domingo, 05 julio 2020
20:09
, última actualización

Sevilla, en aviso naranja por lluvia y viento

El aviso será naranja por vientos mientras que la lluvia obligará a activar el nivel amarillo, situación similar que repetirá la provincia de Sevilla.

19 dic 2019 / 19:15 h - Actualizado: 20 dic 2019 / 06:18 h.
$hmKeywords_Schema
  • Sevilla, en aviso naranja por lluvia y viento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este viernes el aviso naranja por fuertes rachas de viento, tormenta y fenómenos costeros en todas las provincias de Andalucía.

Así lo detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, en la que precisa que en la provincia de Almería mantendrá activo el aviso naranja por fenómenos costeros y vientos, dado que se esperan rachas de hasta 90 kilómetros por hora en el Levante almeriense, Poniente y Almería Capital.

En Cádiz, la Aemet activará el aviso naranja por fuertes rachas de viento, tormenta y fenómenos costeros, alerta que también se mantendrá en la provincia de Málaga. Respecto a Córdoba, el aviso será naranja por vientos mientras que la lluvia obligará a activar el nivel amarillo, situación similar que repetirá la provincia de Sevilla.

Por otra parte, Granada tendrá este viernes activos avisos naranja por lluvias y fenómenos costeros a lo largo de la jornada, mientras que el nivel será amarillo por viento. Igualmente, la alerta será naranja en Huelva a causa del viento y los fenómenos costeros y, por otra parte, bajará a amarillo por lluvias.

Finalmente, la provincia de Jaén sufrirá fuertes lluvias y rachas de viento, motivo por el cual la Aemet ha activado el aviso naranja durante la jornada de este viernes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016