Menú
Navidad en Sevilla

Sevilla on Ice vuelve al Muelle de las Delicias con pistas de hielo y múltiples atracciones

Abre sus puertas desde el 24 de noviembre hasta el 8 de enero. Informamos de horarios y precios

22 nov 2022 / 16:44 h - Actualizado: 22 nov 2022 / 17:21 h.
"Navidad en Sevilla"
  • la pista de hielo grande de Sevilla on Ice.
    la pista de hielo grande de Sevilla on Ice.

Sevilla On Ice vuelve una temporada más al Muelle de las Delicias de Sevilla con múltiples atracciones para los más pequeños y también para los mayores, un sitio ideal para toda la familia donde poder disfrutar de una maravillosa jornada de diversión.

Abre sus puertas del 24 de noviembre hasta el 8 de enero y se podrán disfrutar de las siguientes atracciones: Pista de hielo grande, pista de hielo infantil, simulador 10D, Big Flight, La Cárcel, Super Grillo, Casa reyes Magos, Pista Americana 3 en 1, Hinchables Patrulla Canina, Dragón Elliot, Spiderman, Scalextric, tren de la Bruja, Pista de Coches Infantil y la Super Noria. Igualmente habrá una zona gastronómica para merendar o comer.

Para disfrutar de las atracciones de Sevilla on Ice se pueden adquirir diferentes bonos con Navicoins, que es la ‘moneda’ de esta instalación. Así, hay bonos con 15 Navicoins, 40 o 100, que vienen incorporados en la tarjeta que hay que comprar. Todo se puede hacer a través de la web de Sevilla on Ice y recogerla allí.

Las entradas de la pista de hielo son válidas para las pistas del Muelle de las Delicias y se canjean en taquilla el día que se quiera utilizar, incluyen el alquiler de patines y calzas, pero no los guantes que son imprescindibles para realizar la actividad, que si no se traen se pueden comprar en el mismo recinto por 2€. La pista de hielo grande cuesta 8 euros una hora y la pequeña 4 euros 30 minutos.

Los precios de cada atracción son los siguientes: Scalextric : 2 navicoins; Pistilla coches: 2 navicoins; Spiderman : 2 navicoins; Dragón : 2 navicoins; Tren bruja : 2 navicoins; Rueda caballitos : 2 navicoins; Jumping : 3 navicoins; Hinchable : 2 navicoins; Wipe Out : 2 navicoins; Pista americana : 2 navicoins; Casa Reyes : 1 navicoin; Canguro : 2 navicoins; Master Horns : 2 navicoins; Cárcel : 2 navicoins; Simulador 10D : 3 navicoins; Péndulo : 2 navicoins; Noria : 3 navicoins.

El horario de Sevilla on Ice en el Muelle de las Delicias es de 17.00 a 23.00 horas los días lectivos; de 12.00 a 24.00 horas los fines de semana víspera y festivo. Permanecerá cerrado los días 28 de noviembre y 24 y 31 de diciembre.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos