miércoles, 25 noviembre 2020
08:55
, última actualización
Fútbol Femenino

Sevilla tendrá la primera escuela de fútbol femenina que une deporte, idiomas y liderazgo

‘Futbolistas’ es un campus abierto en el que se llevarán a cabo charlas con mujeres profesionales del mundo de los negocios, la ciencia, y la tecnología

17 sep 2019 / 15:05 h - Actualizado: 17 sep 2019 / 15:08 h.
"Fútbol","Formación","Fútbol Femenino"
  • Sevilla tendrá la primera escuela de fútbol femenina que une deporte, idiomas y liderazgo

La capital andaluza acogerá el próximo lunes la presentación de 'Futbolistas', la primera escuela de fútbol para niñas que nace con el objetivo de enseñar a las niñas que "el fútbol es más que un deporte y que ellas son más que deportistas", en donde se unen deporte, idiomas y liderazgo.

Según han informado desde la organización de la presentación, se trata de "una escuela abierta en la que se enseñará las técnicas del deporte más universal y se aplicarán estos valores a la vida diaria para que las más pequeñas puedan ejercer puestos de liderazgo en el futuro".

'Futbolistas' es un campus abierto en el que se llevarán a cabo charlas con mujeres profesionales del mundo de los negocios, la ciencia, y la tecnología "referentes a nivel nacional" para que las niñas puedan seguir su ejemplo y aplicar estos valores a sus carreras profesionales.

Buena salud (física y mental), desarrollo personal, confianza, perseverancia, trabajo en equipo, liderazgo, feminidad, fortaleza y empoderamiento son algunas de las materias que se impartirán. Asimismo, durante toda la temporada, las niñas tendrá la oportunidad de compaginar el fútbol y practicar inglés con instructores nativos.

Dirigida por su fundadora Brittany Gropp, 'Futbolistas' es "un proyecto innovador que apuesta por ayudar a las niñas para que se conviertan en las mujeres del futuro". Futbolista desde su infancia, Brittany está afincada en Sevilla desde 2016 y ha creado esta escuela porque considera que "las niñas son iguales de poderosas, inteligentes, fuertes y atrevidas que los niños".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016