jueves, 06 agosto 2020
00:03
, última actualización
Sucesos

Siete detenidos y seis registros tras el tiroteo del martes en Torreblanca

El operativo policial permanece abierto a la espera de la puesta a disposición judicial de los arrestados, junto con las diligencias policiales

04 jun 2020 / 18:35 h - Actualizado: 04 jun 2020 / 18:41 h.
"Sucesos","Policía Nacional"
  • Imagen de archivo de una detención policial. / El Correo
    Imagen de archivo de una detención policial. / El Correo

Después del reciente tiroteo acontecido en el barrio sevillano de Torreblanca, donde se habrían enfrentado miembros de dos clanes, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha detenido a siete personas, según ha informado dicho cuerpo.

Según informaban a Europa Press el pasado lunes fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Cuerpo Nacional de Policía, a partir de las 14 horas de aquel día, varias personas, más de diez, habrían alertado a los servicios de emergencia de que el entorno de la calle Torregorda estaba siendo el escenario de un tiroteo, derivado según la Policía Nacional de una reyerta entre dos clanes de etnia gitana.

Algunas de las personas que protagonizaron estas llamadas de aviso relataban que algunos de los participantes en los hechos estaban armados con escopetas o catanas, siendo constatado un impacto de bala en una puerta la calle Torre del Mar, sin que el asunto se saldase con heridos.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de investigar el asunto, acometiendo ya este jueves seis registros domiciliarios y efectuando siete detenciones, con relación a "una serie de tiroteos en la barriada de Torreblanca entre varios clanes familiares", según informa la Policía Nacional.

El operativo policial permanece abierto a la espera de la puesta a disposición a la Autoridad Judicial de los detenidos, junto con las diligencias policiales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016