martes, 20 octubre 2020
04:00
, última actualización

SIMOF presenta su XXVI edición en el monumento a Bécquer

La cita ha incluido una performance flamenca y un guiño a la XXI Bienal de Flamenco

Elena Ruiz Cabezuelo ElenaRuizCab /
27 ene 2020 / 17:24 h - Actualizado: 28 ene 2020 / 09:44 h.
"Simof","Flamenco"
  • SIMOF presenta su XXVI edición en el monumento a Bécquer

El monumento a Bécquer en el Parque María Luisa ha sido el escenario escogido para hacer la presentación de la XXVI Edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, que tendrá lugar en Fibes del 30 de enero al 2 de febrero.

El acto ha sido ambientado por la actuación del guitarrista Rafael Riqueni, en un claro guiño a la ‘XXI Bienal de Flamenco’ por parte de la organización; y ha contado con una performance interpretada por modelos ataviadas con distintas creaciones de los diseñadores que participarán en salón.

A la cita asistieron algunas personalidades como el delegado municipal de Cultura, Antonio Muñoz; el director de Fibes, Jesús Rojas; y la modelo y empresaria Raquel Revuelta, directora de la agencia de moda y comunicación Doble Erre.

SIMOF presenta su XXVI edición en el monumento a Bécquer

La edición contará con una amplia zona comercial compuesta por 188 firmas y empresas relacionadas con el sector de la moda flamenca. Entre esos stand encontraremos el de Granada, provincia invitada por la organización este año.

En SIMOF 2020 podremos ver 43 desfiles profesionales, que suponen un total de 1.700 trajes de flamenca. Algunas de las protagonistas de la pasarela serán las modelos invitadas a los distintos desfiles: Ángela Ponce, Miss Universo 2018; Elisabeth Reyes, Miss España 2006; la influencer Ana Moya y la modelo Noelia López.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016