viernes, 20 septiembre 2019
23:08
, última actualización

Soraya y Jon Secada dan un mini concierto en la Puerta de Jerez

Alrededor de las siete de la tarde, los viandantes que se encontraban a esa hora en el entorno de la Puerta de Jerez pudieron presenciar un espectáculo único

13 sep 2019 / 09:42 h - Actualizado: 13 sep 2019 / 09:54 h.
  • Soraya y Jon Secada, ayer en Puerta Jerez. / Laura Soto
    Soraya y Jon Secada, ayer en Puerta Jerez. / Laura Soto

La magia de la música hizo ayer acto de presencia en Sevilla. Alrededor de las siete y media de la tarde, los viandantes que se encontraban a esa hora en el entorno de la Puerta de Jerez pudieron presenciar un espectáculo único, por aquello de inesperado e insólito.

Un grupo pop rock sevillano, Mr. Lobo, tocaba en plena calle cuando de repente, la cantante Soraya Arnelas, quien pasaba por allí en ese momento, se le ocurrió la original idea de convertirse en una integrante más de la citada banda que, por supuesto, no salía de su asombro.

Pero hasta ahí no acabó la sorpresa para el público que empezó a agolparse en torno al improvisado escenario. Pues la cantante extremeña invitó a otro artista para que la acompañara en su fabulosa idea, nada más y nada menos que Jon Secada, con quien recientemente ha realizado una colaboración para grabar el tema ‘Por si no vuelves’.

Soraya y Jon Secada, que se encontraban de promoción en la capital andaluza, cantaron juntos ‘Otro día más sin verte’, un hit con el que el artista cubano alcanzó el éxito mundial en el año 1992. Ver para creer.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016