domingo, 20 septiembre 2020
21:42
, última actualización
ERE

Susana Díaz espera que Chaves y Griñán no sean condenados por los ERE

“La gente sabe diferenciar lo que seguramente no se hizo bien de quienes no se han enriquecido, como ellos”, ha sostenido la secretaria general del PSOE-A

11 jul 2019 / 09:09 h - Actualizado: 11 jul 2019 / 09:16 h.
"ERE","José Antonio Griñán Martínez","Manuel Chaves González","Susana Díaz"
  • La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. / EFE
    La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. / EFE

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este miércoles que espera que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán no sean condenados cuando se conozca la sentencia del caso de los ERE, un proceso judicial que ha sido "demasiado largo".

"La Justicia tiene que ser mas rápida en general y eso generará más confianza en los ciudadanos", ha dicho Susana Díaz en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, donde ha defendido que "quien la haga la pague, pero que la pague pronto, que no pasen años; y que quien no hace nada pueda recuperar su honor antes también". Por eso, cree que la agilidad y la rapidez de la Justicia es un asunto pendiente.

Así, y tras confiar en que Chaves y Griñán no sean condenados por los ERE, la dirigente socialista ha considerado que este asunto no le afecta pues, como ha explicado, se ha presentado a varias elecciones en Andalucía con esta causa abierta, "y con el escarnio público que ellos han soportado, y el PSOE-A ha ganado".

"La gente sabe diferenciar lo que seguramente no se hizo bien de quienes no se han enriquecido, como ellos", ha sostenido Susana Díaz, que también ha apuntado que este caso se produjo 15 años de que ella llegara al Gobierno andaluz. Además, ha dicho que le duele "ver a gente honesta que lo pasa mal", antes de recordar que a ninguno de los expresidentes "le han podido probar ningún enriquecimiento".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016