jueves, 25 noviembre 2021
22:09
, última actualización

Torre Sevilla instala una estación de reparación de bicicletas gratuita

El tótem está equipado con una bomba de aire y nueve tipos distintos de herramientas para poner la bicicleta a punto

03 jun 2021 / 04:00 h - Actualizado: 03 jun 2021 / 04:00 h.
"Movilidad","Bicicleta"
  • Imagen del puesto de reparación de bicis.
    Imagen del puesto de reparación de bicis.

El conjunto arquitectónico de la TORRE SEVILLA ha puesto a disposición de sus visitantes un puesto de reparación de bicicletas totalmente gratuito para los usuarios de este medio de transporte saludable, limpio y ambientalmente sostenible. Equipado con una bomba de aire para inflar ruedas y nueve tipos de herramientas diferentes, este tótem permite realizar todo tipo de ajustes y reparaciones a las bicicletas. En concreto, la estación cuenta con varios tipos de destornilladores, llaves fijas y llaves Allen, entre otras herramientas. Además, dispone de una estructura que permite suspender la bicicleta para realizar cómodamente la reparación.

Torre Sevilla instala una estación de reparación de bicicletas gratuita

El tótem, situado en la entrada a TORRE SEVILLA del Camino de los Descubrimientos, en paralelo al carril bici junto al Parque Magallanes, es una muestra más de la apuesta del conjunto arquitectónico por la movilidad sostenible. En este sentido, cabe recordar que el complejo cuenta puntos de recarga para coches eléctricos de carga semirápida (11 kW) y Supercargadores de Tesla, operativos las 24 horas en el parking del conjunto. Además, recientemente se ha acondicionado una nueva área de estacionamiento para patinetes eléctricos. Asimismo, en la planta de abonados del parking, los trabajadores del rascacielos también disponen de una zona para aparcar los patinetes que cuenta con puntos de recarga.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 3 de junio, TORRE SEVILLA da a conocer este nuevo equipamiento, que permite a los ciclistas aprovechar su visita para poner a punto su bicicleta de forma totalmente gratuita. El conjunto arquitectónico dispone de bicicleteros en las cuatro entradas al complejo, que se suman a las dos estaciones del servicio municipal Servici de la Calle Inca Garcilaso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla