lunes, 25 octubre 2021
20:48
, última actualización
Movilidad

Torre Sevilla invita a probar gratis patinetes de última generación en un circuito

El centro comercial y Voi Technology celebran la Semana de la Movilidad con un evento de seguridad centrado en los patinetes

21 sep 2021 / 16:31 h - Actualizado: 21 sep 2021 / 16:48 h.
"Movilidad","Patinete eléctrico"
  • Un patinete eléctrico de Voi.
    Un patinete eléctrico de Voi.

El Centro Comercial Torre Sevilla celebra la Semana de la Movilidad Europea con un evento de seguridad en colaboración con Voi Technology, compañía líder europea de micro-movilidad.

Con el fin de transmitir buenas prácticas a los usuarios de patinetes eléctricos, este evento de seguridad Voi busca sensibilizar a los usuarios para que conduzcan con el mayor cuidado posible, entiendan cómo funciona el ecosistema de movilidad de la ciudad, en el que participan otros agentes de los espacios públicos como peatones, bicicletas y coches. Además, los participantes podrán probar el modelo Voiager 4, que ya está circulando en las calles de Sevilla y que está indicado por el ITF - International Transportation Forum como el patinete eléctrico más innovador del mundo.

Para ello, Torre Sevilla acogerá diferentes actividades, entre ellas, la organización de un circuito práctico donde los visitantes podrán aprender a controlar los patinetes y conocer todas sus funcionalidades supervisados por el equipo de Voi. Asimismo, los usuarios recibirán información sobre el curso virtual de RideLikeVoila, centrado en la divulgación de las normas de circulación de los patinetes, y podrán participar en diferentes juegos para ganar elementos de protección, obsequios y promociones.

El evento se desarrollará al aire libre el 22 de septiembre en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA de 9.00 a 19.00 horas, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias de prevención de la COVID-19.

TORRE SEVILLA es uno de los mayores referentes en Andalucía en movilidad sostenible al estar integrado en la red de supercargadores Tesla y contar con varios puntos de recarga para coches eléctricos. Asimismo, cuenta con más de 30 líneas de autobuses urbanos e interurbanos con parada en el complejo, está conectada al carril bici y cuenta con estacionamiento para bicicletas y patinetes eléctricos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla