lunes, 27 septiembre 2021
04:29
, última actualización

Un atracador muere tras ser abatido por la Policía en un supermercado de Amate

Los hechos han ocurrido en un Cash Fresh situado en la calle Generador, situada en el barrio de Amate (Sevilla)

23 jul 2021 / 21:19 h - Actualizado: 24 jul 2021 / 08:15 h.
"Policía Nacional","Seguridad"
  • @EmergenciasSev
    @EmergenciasSev

Una persona que estaba atracando un supermercado ha fallecido esta tarde tras ser abatida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según ha podido confirmar la Policía Nacional. Los hechos han ocurrido poco antes de las 20:30 en un Cash Fresh situado en la calle Generador, situada en el barrio de Amate (Sevilla).

Alertados del delito en curso, se han personado en el lugar efectivos policiales que se habrían visto obligados a abatir con armas de fuego al atracador, si bien las causas y circunstancias del tiroteo aún no han trascendido y, en principio, no hay ninguna persona más que haya resultado herida.

Pese a la presencia posterior en el lugar de efectivos sanitarios, estos no han podido finalmente sino certificar su muerte. Agentes de la Policía Nacional y Local han procedido a acordonar el entorno del lugar donde han tenido lugar los hechos, en el que se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional se encuentran desplegadas en la calle, que ha sido acordonada, mientras que se han activado los servicios de emergencias sanitarias por si fuese necesario atender a alguna persona.

Emergencias del Ayuntamiento ha confirmado en sus redes sociales que fue un agente de la Policía Nacional el que abatió al atracador y que los policías “tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores, que fue abatido y fallecido en el lugar”.

El cuerpo del atracador se encuentra en el interior del establecimiento a la espera de un juez ordene el levantamiento.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla