viernes, 22 enero 2021
15:59
, última actualización
El tiempo

Un frente atlántico dejará lluvias y tormentas en Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo en Sevilla el miércoles y jueves por estos dos fenómenos

24 nov 2020 / 17:51 h - Actualizado: 24 nov 2020 / 18:13 h.
"El tiempo","Aemet"
  • Foto: El Correo
    Foto: El Correo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, lluvias fuertes o persistentes en Andalucía occidental, Málaga y en el entorno del sur del sistema Central, sin descartarlas en el norte de Canarias. En Sevilla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas este miércoles y jueves, 26 y 26 de noviembre. Con temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 18 el miércoles, y el jueves bajan un poco, con mínimas de 9 y máximas de 14 grados.

Un frente atlántico dejará lluvias y tormentas en Sevilla
Previsión en Sevilla según Aemet.

La llegada de un frente atlántico y la formación de una borrasca al oeste de Galicia afectará a la mitad oeste peninsular y Canarias, con un aumento de la nubosidad y precipitaciones.

En Andalucía los cielos estarán nubosos o cubiertos en la mitad occidental, con chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes. En el resto, se esperan intervalos nubosos con tendencia a cielos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales por la tarde, que se extenderán de oeste a este. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, salvo en el tercio oriental, donde no se esperan cambios. Vientos de componente sur en aumento, con intervalos fuertes en el litoral atlántico. En la vertiente mediterránea, se esperan vientos variables flojos, con tendencia a levante por la tarde.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016