sábado, 28 marzo 2020
12:36
, última actualización

Un herido al derribar el viento un árbol en la avenida de Kansas City

La mayor parte de los avisos recibidos por el 112 se han debido por caídas de ramas, árboles y elementos del mobiliario urbano; seguidos de incidencias ocasionadas por la lluvia.

20 dic 2019 / 07:59 h - Actualizado: 20 dic 2019 / 08:19 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","La calle"
  • Un herido al derribar el viento un árbol en la avenida de Kansas City

Mientras el Ayuntamiento de Sevilla ha contabilizado hasta las 20,00 horas de este jueves unas 200 incidencias en la capital andaluza por el temporal de viento y lluvia, destacando un herido al caer parte del techo del bar Coliseo de la calle Almirante Lobo, el 112 ha registrado 91 incidencias en el conjunto de la provincia sevillana, incluyendo un herido en la avenida de Kansas City.

La mayor parte de los avisos recibidos por el 112 se han debido al viento. Principalmente, se han recibido llamadas por caídas de ramas, árboles y elementos del mobiliario urbano; seguidos de incidencias ocasionadas por la lluvia, como anegaciones en viviendas, sótanos, locales y garajes y acumulación de agua en la vía pública.

En la provincia de Sevilla, la capital ha concentrado más de la mitad de los avisos gestionado por el número único de emergencias. Del total de incidencias canalizadas por el 112, el viento ha provocado unas 70, de las que cabe destacar la caída de un árbol sobre un vehículo en la avenida de Kansas City, que ha causado un herido trasladado a un centro hospitalario; y la caída de una palmera en las inmediaciones de la Plaza de España.

Además de la capital, se han visto afectados los municipios de Alcalá de Guadaíra, La Algaba, La Campana, Carmona, Constantina, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Lebrija, Marchena, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Tocina, Villanueva del Ariscal y Villanueva de San Juan.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016