martes, 21 enero 2020
03:17
, última actualización
Sucesos

Un hombre sufre quemaduras leves en el incendio originado en su televisor

El siniestro se originó en el salón de la vivienda cuando se dispuso a desenchufar el aparato

08 dic 2019 / 10:05 h - Actualizado: 08 dic 2019 / 10:10 h.
"Sucesos"
  • Un hombre sufre quemaduras leves en el incendio originado en su televisor

TAGS:

Un varón de 53 años de edad ha resultado herido con quemaduras en un incendio en su vivienda, situada en la calle Menéndez Pidal de Sevilla capital, a causa de un cortocircuito producido tras desenchufar un televisor.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que sobre las 15,45 horas de este sábado los servicios de emergencias eran alertados por los vecinos de la zona por un incendio en una vivienda situada en una séptima planta.

Así, se personaron en el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional, los servicios sanitarios y varias dotaciones de Bomberos que procedieron a extinguir el fuego y a ventilar las zonas inundadas de humo.

El siniestro se originó en el salón de la vivienda cuando su propietario se dispuso a desenchufar el televisor. En ese instante, posiblemente un cortocircuito produjo llamas y humos. El hombre trató de controlar el fuego con agua, lo que provocó un aumento de las llamas y humos sufriendo quemaduras leves por ello.

El humo inundó las zonas comunes lo que hizo que los vecinos del bloque se congregaran en la azotea del bloque. El lesionado fue asistido por los sanitarios movilizados de las quemaduras leves sufridas así como por intoxicación leve tras inhalar humo.

Por parte del Cecop, se activó a la Unidad Municipal de Intervención en Emergencias Sociales y Personas en situación de Exclusión Social y sin Hogar (Umies) para ofrecer el apoyo social tras el siniestro. La situación se normalizó tras la intervención de los operativos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016