sábado, 16 enero 2021
09:53
, última actualización
Sucesos

Un tren arrolla a un coche en Zafra dirección Sevilla

El accidente se ha registrado cerca de las 17,00 horas de este jueves y, como consecuencia, el tren ha quedado varado y la circulación interrumpida

14 ene 2021 / 21:47 h - Actualizado: 14 ene 2021 / 21:48 h.
"Sucesos","Renfe","Seguridad"
  • Imagen del choque. / Foto: A esta Hora (@aestahoraex)
    Imagen del choque. / Foto: A esta Hora (@aestahoraex)

Un tren procedente de Madrid en dirección Sevilla ha arrollado a un coche en un paso a nivel a la salida de Zafra (Badajoz). El conductor del coche ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Zafra. Una veintena de pasajeros serán trasladados por carretera a su destino.

El accidente se ha registrado cerca de las 17,00 horas de este jueves y, como consecuencia, el tren ha quedado varado y la circulación interrumpida, según ha informado Renfe. Al lugar llegarón sanitarios, vehículos del 112 y de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Pasado el incidente el tren retrocedió hasta Zafra, desde donde se facilitó a los pasajeros medios de transporte alternativos para llevarlos a su destino. El servicio se restableció en torno a las 18.00 horas.

Un tren arrolla a un coche en Zafra dirección Sevilla
Foto: A esta Hora (@aestahoraex)

Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016