martes, 02 junio 2020
18:04
, última actualización
Coronavirus

Una clínica dental de Los Remedios dona 350 mascarillas al Virgen del Rocío

También un hotel de Sevilla ha donado alimentos en favor de un centro social benéfico

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
20 mar 2020 / 11:37 h - Actualizado: 20 mar 2020 / 11:54 h.
"Coronavirus"
  • Una clínica dental de Los Remedios dona 350 mascarillas al Virgen del Rocío

La solidaridad sigue abriéndose paso en esta crisis sanitaria por el coronavirus. El último episodio lo ha protagonizado un dentista y un hotel sevillano, que han querido arrimar el hombro y aportar su granito de arena tendiendo la mano al colectivo sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares...) y otros más vulnerables, que están sufriendo las consecuencias de esta brutal pandemia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, a través de su cuenta oficial de Emergencias Sevilla, la Policía Local de Sevilla ha entregado al Hospital Virgen del Rocío un total de 350 mascarillas donadas por una clínica dental del barrio de Los Remedios.

Una clínica dental de Los Remedios dona 350 mascarillas al Virgen del Rocío

Además, Protección Civil ha trasladado desde un hotel de Sevilla, alimentos donados en favor de un centro social benéfico, como iniciativa encuadrada en el marco de las medidas planteadas por el Real Decreto del estado de alarma por coronavirus.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016