viernes, 22 noviembre 2019
14:27
, última actualización

Una manta eléctrica causa un incendio sin heridos en una vivienda de la calle Mar de Alborán

Al lugar se desplazaron cinco vehículos de los bomberos que, una vez en la calle, localizan a la mujer que había llamado ya fuera del domicilio con sus dos hijos.

09 nov 2019 / 14:31 h - Actualizado: 09 nov 2019 / 14:45 h.
  • Una manta eléctrica causa un incendio sin heridos en una vivienda de la calle Mar de Alborán

Una manta eléctrica en una cama ha causado en la madrugada de este sábado un incendio sin heridos en una vivienda de un bloque de pisos en la calle Mar de Alborán de Sevilla.

Según relata Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, el suceso se ha producido sobre las 6,40 horas, cuando los Bomberos han recibido una llamada a su teléfono de emergencias, el 080, de una mujer que se había despertado tosiendo por humo causado por una manta eléctrica que tiene instalada en su dormitorio y que la densidad era tal que ya no podía acceder al interior de la habitación. En la vivienda, en la sexta planta del edificio, sus dos hijos menores dormían.

Al lugar se desplazaron cinco vehículos de los bomberos que, una vez en la calle, localizan a la mujer que había llamado ya fuera del domicilio con sus dos hijos. Así pues, procedieron a sofocar la manta incendiada y a ventilar las zonas afectadas por humo. La propietaria y sus dos hijos menores no precisaron asistencia sanitaria.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016