Una mujer hospitalizada tras dos accidentes distintos en Sevilla capital

Ambos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el Paseo de las Delicias y en la Avenida de Bellavista

29 nov 2022 / 20:03 h - Actualizado: 29 nov 2022 / 20:21 h.
"Sucesos","Lipasam","Policía Local","Accidentes de tráfico"
  • Accidente en el Paseo de las Delicias.
    Accidente en el Paseo de las Delicias.

Dos accidentes de tráfico ha tenido lugar en la tarde de este martes en Sevilla capital, concretamente uno, más grave, en el Paseo de las Delicias y otro en la Avenida de Bellavista. En ambos uno de los conductores ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según informa el servicio Emergencias Sevilla del Ayuntamiento, el primer accidente tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas de este martes en el Paseo de las Delicias, cuando una motorista de 41 años colisionó con su moto contra otra, que conducía una mujer de 50 y que estaba detenida en un semáforo. La primera resultó hospitalizada y se le registró tres veces la tasa de alcoholemia máxima permitida. La segunda mujer resultó ilesa. El accidente provocó retenciones de tráfico en la vía.

El segundo accidente tuvo lugar en la Avenida de Bellavista a las 17.00 horas de la tarde tras una colisión por alcance entre dos turismos. El conductor implicado, de 48 años, igualmente triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida.

En ambos casos la Policía Local de Sevilla instruyó diligencias y normalizado el tráfico en la zona, y en uno de ellos tuvo que intervenir los servicios de Lipasam para limpiar la zona.

Una mujer hospitalizada tras dos accidentes distintos en Sevilla capital

Retenciones provocadas por el accidente en el Paseo de las Delicias.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos