Una rama de grandes dimensiones cae en la calle San Jacinto

Es uno de los árboles que pueblan esta concurrida vía pública, sin que haya que lamentar daños personales

09 nov 2022 / 13:18 h - Actualizado: 09 nov 2022 / 13:28 h.
"Parques y Jardines"
  • Imagen de la rama encima del coche. / Foto: @MiguelWorkFit (Twitter)
    Imagen de la rama encima del coche. / Foto: @MiguelWorkFit (Twitter)

La calle San Jacinto de Sevilla capital ha sido la mañana de este miércoles el escenario de la caída de una rama de grandes dimensiones de uno de los árboles que pueblan esta concurrida vía pública, sin afección a las personas, según ha confirmado el Ayuntamiento hispalense.

El suceso, que ha tenido lugar minutos después de las diez de la mañana, tal como ha avanzado Abc, ha provocado daños en dos vehículos estacionados en San Jacinto, a la altura de la calle Esperanza de Triana, y ha afectado en cierto modo al tráfico rodado en ese punto.

La rama, que había caído sobre uno de los cables de la iluminación navideña que instala el Ayuntamiento, con el consiguiente riesgo de rotura, ha sido retirada, según señalan las mismas fuentes municipales.

El pasado 13 de septiembre caía en la ciudad otra rama de gran porte sobre la terraza de un bar. Se trataba de un ejemplar de la calle Valparaiso, en el barrio del Porvenir, si bien en aquella ocasión fue consecuencia de las rachas de viento. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su predicción para esa jornada, anunciaba vientos "ocasionalmente fuertes". En julio también se producía la caída de otra rama; esta vez en los Jardines del Cristina.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos