jueves, 01 octubre 2020
04:30
, última actualización
Internet

Vídeos «calientes» para concienciar

Mediante videos de personas lavándose las manos ScrubHub, plataforma parodia del portal de contenido adulto PornHub, se apoya en el humor para reforzar la importancia de la higiene

Carlos Soliño carlossolt /
17 abr 2020 / 19:37 h - Actualizado: 17 abr 2020 / 19:45 h.
"Crisis","Internet","Sexo","Humor","Coronavirus"
  • Captura de la web ScrubHub. / El Correo
    Captura de la web ScrubHub. / El Correo

El nombre de la famosa web de contenido para adultos vuelve a destacar durante la crisis del coronavirus. PornHub regaló a los usuarios de los países afectados por el virus un mes gratis de suscripción a sus servicios premium cuando la crisis apenas comenzaba. Esta vez el portal ha colaborado con dos artistas estadounidenses para crear ScrubHub, una parodia de la plataforma para concienciar sobre la importancia de la higiene en la lucha contra el coronavirus.

En ScrubHub en lugar de videos para adultos encontramos una colección de vídeos de satíricos y paródicos sobre el sexo y el lavado de manos. El objetivo de las mentes tras la idea, Ani Acopian y Suzy Shinn, era hacer algo divertido y que ayudara a concienciar en la lucha contra el virus.

Por eso, todos los vídeos de esta web son de personas lavándose las manos. Para enfatizar la importancia de la higiene como medida de prevención ante el contagio por Covid-19 y todos van acompañados de títulos sugerentes como los que aparecerían en la PornHub original.

Además del mensaje de concienciación, los responsables de la web ofrecen a sus usuarios “jabones virtuales”. Estos jabones se venden a través de la web con el objetivo de donar lo recaudado a ‘Invisible Hands’ y ‘Frontline Foods’, dos organizaciones estadounidenses que apoyan a los trabajadores sanitarios en la lucha contra el virus. Por esta razón, hay hasta tres tipos de “jabones virtuales” diferentes en base a la cantidad donada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016