Corazón

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen juntos entre obras de arte en Sevilla

La pareja ha disfrutado de una visita al Museo de Bellas Artes de la capital hispalense, admirando las obras de Murillo, Velázquez o el Greco

Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos en el patio del Museo de Bellas Artes de Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos en el patio del Museo de Bellas Artes de Sevilla / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio han reaparecido juntos en Sevilla, dejando atrás los rumores de un distanciamiento entre ambos. La pareja ha visitado junta el Museo de Bellas Artes, donde han disfrutado de la extensa colección que incluye obras de Zurbarán, Murillo o Velázquez, entre muchos otros.

En sus perfiles en las redes sociales, ambos han compartido imágenes y vídeos de este paseo por el Bellas Artes. "Volviendo a disfrutar del arte de nuestra ciudad con @pilarrubio", publicaba el futbolista en su perfil de Instagram, donde se le podía ver admirando no sólo las obras de arte, sino también el excepcional patio del museo.

Por su parte, la presentadora ha recomendado la visita a sus seguidores de Instagram. Además de compartir un vídeo, también ha subido varias imágenes con su marido, en el patio del museo. Ambos aparecen abrazados y sonrientes bajo un cielo azul, típico día primaveral en Sevilla.

Rumores de separación

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la pareja y han saltado los rumores de separación. Sin embargo, la semana pasada Pilar Rubio reaparecía ante las cámaras y zanjaba por completo los rumores que ha habido en los últimos meses de crisis matrimonial. Dejando claro que "todo está bien" y que no tiene ningún problema en vivir en Sevilla. De esta forma, la presentadora acababa con las habladurías sobre su vida.

Aún así, hacía tiempo que no se veía a la pareja junta en Sevilla, ya que en la pasada Feria de Abril, a Sergio Ramos se le vio acompañado con su círculo más íntimo de amistades y hasta acudió a la Plaza de Toros de la Maestranza solo, aunque evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre las palabras de su mujer.

Con esta visita al museo en Sevilla se disipan, al menos por ahora, los rumores de separación de la pareja.