Viajes
Las insólitas normas de un crucero nudista con 2.300 pasajeros: "Se debe respetar la etiqueta nudista estándar"
A bordo no se permitirá tomar fotos ni vídeos, a menos que todas las personas que puedan aparecer den su consentimiento
Un crucero exclusivamente nudista zarpará en febrero de 2025 desde el puerto de Miami para un viaje de 11 días por el Caribe, tiempo durante el cual los organizadores aseguran que los cruceristas disfrutarán de una experiencia adánica que incluye la visita a una "idílica isla privada en Bahamas".
El crucero 'The Big Nude Boat' (El gran barco desnudo), que zarpará el 3 de febrero de 2025, promete una aventura "libre de estrés" (y sin ropa) con destino a la isla 'Bare-adise' (juego de palabras en inglés con los términos 'Bare' -desnudo- y 'Paradise' -paraíso-), señala la agencia de viajes Bare Necessities en su página web.
La agencia Bare Necessities Tour & Travel -que precisa en redes sociales que ya hubo salidas para ese tipo de viaje desde Tampa, también en Florida- plantea el crucero en el barco Norwegian Pearl, que puede albergar hasta 2.300 pasajeros, como "el lujo de decidir qué no ponerse", a excepción del tiempo que el buque permanezca atracado, cuando no podrán estar desnudos.
Cuando el uso de la ropa sea opcional, señala la web, "se debe respetar la etiqueta nudista estándar": por ejemplo al sentarse, momento en que los pasajeros desnudos deben usar tanga o sentarse sobre una toalla o algún tipo de tela.
Y aunque el bufé de autoservicio en la terraza de la piscina es un área libre de ropa, los pasajeros deben estar vestidos para todas las comidas en el comedor... "y no, las batas de baño no cuentan", advierte.
"Relájate en las playas de arena blanca y explora las muchas formas de disfrutar la isla privada de Norwegian Cruise Line", anima la agencia a los cruceristas, que podrán disfrutar de "días soleados de playa nudista y visitar las hermosas Dominica y Santa Lucía".
A bordo no se permitirá tomar fotos ni vídeos, a menos que todas las personas que puedan aparecer den su consentimiento.
La compañía ha estado "trabajando para derribar las barreras contra la desnudez social y hacer que las vacaciones con ropa opcional sean una opción viable y aceptable para todos", destaca la agencia de viajes.
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