Movilidad
El aeropuerto de Sevilla lanza un nuevo servicio VIP
El nuevo servicio incluye el acompañamiento al viajero en todos los procesos aeroportuarios
El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar un servicio de atención exclusiva al pasajero que, bajo la denominación de Meet&Assist, complementará la carta de prestaciones de su sala VIP.
El nuevo servicio incluye el acompañamiento al viajero en todos los procesos aeroportuarios: desde la facturación, hasta la recogida del equipaje o la asistencia en caso de que el usuario tenga vuelos en conexión, según explica AENA en un comunicado.
Este servicio ofrece, además, acceso preferente por el control de seguridad y estancia en la sala VIP hasta la hora del embarque. La incorporación de Meet&Assist, que se puede contratar a través de la web de Aena o por teléfono, se enmarca en la apuesta del Aeropuerto de Sevilla por la "segmentación de servicios y su adaptación a los diferentes perfiles de pasajero que hacen uso de sus instalaciones".
- Llegan las lluvias a Andalucía: una borrasca muy profunda barrerá la península este día según Aemet
- Tres provincias andaluzas con alerta amarilla el jueves con la borrasca Caetano actuando en España
- Fran Rivera reacciona tras no poder despedirse de costalero en la Esperanza de Triana: 'Tengo una tristeza que no puedo con ella
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- Vía libre del pleno a la urbanización de El Gordillo para legalizar la construcción de más de 400 viviendas
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta
- La arqueología descifra en las Navas de Tolosa los enigmas de la batalla que marcó el declive de Al Andalus
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este miércoles 20 de noviembre de 2024