Sociedad
Decathlon tiene un nuevo y mediático embajador en España
El alpinista y explorador se une a la marca deportiva por tres años y empleará su textil técnico, calzado y material
Jesús Calleja, nuevo embajador de Decathlon España por tres años. / DECATHLON
El alpinista, explorador y presentador de televisión Jesús Calleja ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con la empresa deportiva Decathlon, y empleará el textil técnico, calzado y material de sus marcas especializadas en los deportes de montaña y escalada.
Esta alianza pretende fortalecer la visibilidad y credibilidad de Decathlon como líder en el ámbito de los deportes de montaña, y reafirma su compromiso con la calidad y la experiencia técnica, indica la compañía en un comunicado. Ambas partes comparten un compromiso firme con la naturaleza y el deporte, lo que "asegura una colaboración de éxito", añade.
"Para mí, esta alianza es muy importante por varios motivos. En primer lugar, la llegada de Decathlon supuso una explosión en la democratización del material de aventura, haciéndolo accesible a todos, sin importar sus recursos. Desde entonces, todos hemos vestido su ropa: quién no ha tenido unas zapatillas, una camiseta o una tienda de campaña de esta marca. Pero Decathlon no solo democratizó el deporte, sino que también evolucionó para llegar a los profesionales. Personalmente, tengo infinidad de productos de Decathlon, y Simond era mi marca preferida para alta montaña", declaró Jesús Calleja.
En virtud de este acuerdo, el aventurero utilizará el textil técnico, calzado y material de las marcas especializadas en deportes de montaña y escalada de Decathlon, y aportará su opinión sobre los productos para la revisión e innovación de los mismos.
Esta colaboración pone de manifiesto el trabajo conjunto de la compañía con deportistas profesionales para desarrollar los productos del futuro. "Como puedo opinar sobre el producto, lo vivo con una intensidad que probablemente otra persona no lo haga. Así que me siento fantástico, muy contento de que pensaran en mí. Decathlon es, en mayúsculas, la marca más emblemática del deporte en todo el mundo", indicó Calleja.
Por su parte, Noelia Carmona, Brand&Media Director de Decathlon expresó su satisfacción por esta colaboración con Jesús Calleja, un "aventurero nato". "Hoy, nuestro objetivo es aumentar la visibilidad y la credibilidad de Decathlon como marca deportiva, afirmando aún más nuestra calidad y experiencia técnica. Junto a él, continuaremos desarrollando nuestra oferta para los deportistas y atletas más exigentes, beneficiando a todos nuestros clientes con las tecnologías e innovaciones desarrolladas. Esta colaboración nos ayuda a acelerar nuestra misión de 'mover a las personas a través de las maravillas del deporte'", comentó Carmona.
- Cambio de tiempo en Andalucía con lluvias por una vaguada que entra en la península
- Una choza rociera en Bormujos que te deleita con carne a la brasa, churrasco de cerdo y pan de masa madre
- El Correo de Andalucía - Noticias de Andalucía y empresas
- Vuelve el Zoco al Parque María Luisa con más de 50 expositores nuevos
- Cáncer de próstata: los tres síntomas a los que hay que estar atentos
- Una de las grandes diseñadoras de moda flamenca cierra su tienda: aprovecha los descuentos
- La Lotería Nacional toca en Andalucía con el segundo premio
- De abuelo a nieto': así es la taberna histórica del aljarafe que ha cautivado a Sergio Ramos o Roca Rey