PROMOCIÓN

Un día para pagar con billetes Monopoly en McDonald's y no es una broma

Una iniciativa que durará 24 horas y que podrá ejecutarse en cualquiera de los 15 establecimientos de comida rápida de Sevilla

Podrá comprarse el mítico McFlurry y refrescos de todas las variedades, y habrá sorteos y premios con su compra

McDonald'd permitirá pagar con billetes de Monopoly el próximo martes 16 de julio.

McDonald'd permitirá pagar con billetes de Monopoly el próximo martes 16 de julio. / El Correo

R.S

Sueño parece y realidad es. Monopoly y McDonald's es posiblemente una de las mezclas preferidas de muchísima gente un domingo por la tarde. Y desde luego, McDonald's lo sabe.

Por ello, el próximo martes día 16 de julio todos los establecimientos de la cadena de comida rápida aceptarán pagos con billetes de Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, para pagar algunos de sus productos más icónicos. Se trata de una promoción que estará activa en toda España y por supuesto, en los 15 locales de la cadena de hamburguesas americanas que hay en la ciudad de Sevilla.

En concreto, se podrá canjear con los billetes del mítico juego de compra y venta, el famoso postre McFlurry y los refrescos. Y eso no es todo, tanto el icónico helado como los refrescos medianos y grandes traerán consigo distintos premios. En las etiquetas de dichos productos habrá unos códigos que se deberán poner en la aplicación de MyMcDonald's y la suerte estará echada.

La recompensa de ganar al Monopoly

Tal como explica el vídeo promocional del Monopoly Doble by McDonald's que la cadena de comida rápida ha difundido en las redes sociales, los billetes de Monopoly "valen más que nunca" el próximo martes 16.

Refrescos y postres de helado por billetes de Monopoly

Por lo tanto, el plan es sencillo: desempolvar la caja de Monopoly, guardar unos cuantos billetes y disfrutar de una bebida fresca o un postre helado para combatir las altas temperaturas en Sevilla.

Esta propuesta, fruto de las llamativas campañas de marketing que suele hacer la franquicia de hamburguesas, no es algo totalmente nuevo, ya que se trata del segundo año consecutivo que la llevan a cabo.

La última apertura de McDonald's en Sevilla, en San Julián

La marca referente en comida rápida no deja de crecer en Sevilla. Su última inauguración tuvo lugar el pasado 5 de junio en la calle Ronda Capuchinos, número 5, en el barrio de San Julián. Esta apertura supone, en el comunicado de la cadena, "un nuevo impulso al empleo local, con la creación de 40 puestos de trabajo".

Cabe destacar la labor social de la Fundación Ronald McDonald, que desde hace tiempo, de la mano de su Casa Ronald McDonald. Este lugar, en el que conviven niños y niñas que están hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío, ha sido visitada este jueves 11 por el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández. Concretamente, Fernández ha conocido de primera mano la labor que despliega la Casa Ronald McDonald en Sevilla, alojando gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hijos e hijas sean tratados en los hospitales de referencia.