Promoción

Solo 24 horas para conseguir helados gratis con billetes Monopoly

Esta campaña de marketing de McDonald's reparte nueve millones de premios por toda España escondidos en los refrescos y el icónico postre

McDonald's se ha unido a Monopoly para llevar a cabo una campaña que permite comprar refrescos y el postre helado con billetes del juego.

McDonald's se ha unido a Monopoly para llevar a cabo una campaña que permite comprar refrescos y el postre helado con billetes del juego. / McDonald's

Rocío Soler Coll

Rocío Soler Coll

Es el sueño de muchos pequeños y no tan pequeños: pagar con billetes de Monopoly. Durante 24 horas, Mc'Donald's acepta este martes 16 en Sevilla pagar los postres helados y los refrescos con billetes Monopoly.

Es posible disfrutar de estar oferta en cualquiera de los 15 locales de la franquicia de hamburguesas americanas. El cliente solo tiene que utilizar billetes de Monopoly a cambio.

Esta sinergia entre ambas marcas ha revolucionado la ilusión de los más fieles al juego inmobiliario más famoso de todos los tiempos y ha animado a una multitud de creadores de contenido a salir a las calles a por su postre helado preferido o un refresco que ayude a paliar estas altas temperaturas.

Ganar un viaje comprando un refresco

Además de la promoción de este martes, desde el día 16 día hasta el 2 de septiembre, los vasos de refrescos medianos, grandes y McFlurrys de McDonald’s tendrán etiquetas para participar y conseguir millones de premios. A diferencia de otras ediciones, este año hay dos etiquetas en todos los vasos, por lo que hay el doble de posibilidades de ganar.

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, coches, experiencias, tablas de paddle surf, bicis eléctricas, descuentos, productos McDonald’s y ¡mucho más!

Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las calles de colores en el juego real para conseguir grandes premios. Para canjearlos, se puede hacer en el restaurante McDonald’s más cercano o mediante el escaneo del código de la etiqueta en la App de MyMcDonald’s. Además, con todos los códigos introducidos de las etiquetas coleccionables, ¡habrá una segunda oportunidad de ganar aún más premios al instante!

Los restaurantes ambientados serán el lugar donde los asistentes obtendrán sus etiquetas para participar en la promoción a través de menús o productos individuales que contengan refresco grande, mediano o McFlurry. También se podrá participar en Monopoly DOBLE de McDonald’s en McAuto, McDelivery o MyOrder.

Sobre esta activación, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, ha asegurado: “Queremos regalar ilusión y felicidad a nuestros clientes. Por ello, este año tiene una doble oportunidad de ganar más premios. La innovación en nuestra comunicación es parte de nuestro ADN, y es la razón de crear La Banca Monopoly de McDonald’s. Nos permite estar más conectados con nuestros fans ofreciendo momentos de disfrute reales, con una experiencia física, que convierte a esta activación en algo más real que nunca”