Televisión

'La Revuelta' se impone a 'El Hormiguero' en su segunda entrega

La victoria se produjo en la franja de coincidencia con un 17.4%

'La Revuelta' trajo como invitada a Najwa Nimri

El presentador David Broncano (d) arranca este lunes su nuevo programa en RTVE, "La revuelta".

El presentador David Broncano (d) arranca este lunes su nuevo programa en RTVE, "La revuelta". / RTVE

El Correo

El Correo

Parecía una auténtica misión imposible, pero ha ocurrido. El programa presentado por David Broncano ha superado a Pablo Motos en su segundo enfrentamiento en el access prime time del martes 10 de septiembre de 2024.

Según informa Barlovento Comunicación, la secuela de 'La resistencia' mejora su resultado en su segunda entrega con un fantástico 17,4% de cuota de pantalla con la visita de Najwa Nimri. Este histórico dato no es ocasional ya que en su estreno firmó un 17.1% de share. Mientras que 'El hormiguero' baja a un excelente 17,5% de share con la visita de Javier Cámara, perdiendo 5,5 puntos en un día tras la visita de Victoria Federica.

Un estreno con un excelente dato

Si comparamos los datos en la misma franja horaria, el programa de 'La Revuelta' arrasa con un espectacular 17,9% de cuota de pantalla frente al 16,3% de Motos. De este modo, asistimos a la primera victoria de La 1 contra Antena 3, rompiendo sus 10 años consecutivos de liderazgo. Incluso se coloca en primera posición como el espacio más visto del día en la pequeña pantalla. Un hito histórico que promete un curso televisivo cargado de emociones y tensión con los datos de audiencia.

Mientras tanto 'Babylon Show' continúa sin encontrar su lugar y parece poco probable que salga de este pozo. El formato de Carlos Latre firma un mal 4,4% de cuota de pantalla y lastra el arranque prime time de Telecinco, haciendo que 'Gran Hermano: Límite 48 horas (Express)' se conforme con un 7,7%. Eso sí, luego logra subir y liderar con un buen 15,1% de share. En segunda posición, 'Hermanos' registra un 12,8% de cuota de pantalla en Antena 3, perdiendo casi un punto en una semana.