Prensa rosa

Sandra Salgado, viuda de Jimmy Giménez-Arnau, destrozada en el ultimo adiós al tertuliano

Vestida de un modo sencillo, con camisa blanca, pantalón y blazer negros, el último gran amor de Jimmy ha entrado al velatorio para despedir al hombre de su vida

Sandra Salgado, viuda de Jimmy Giménez-Arnau llega al tanatorio de Tres Cantos

Sandra Salgado, viuda de Jimmy Giménez-Arnau llega al tanatorio de Tres Cantos / EUROPA PRESS

El Correo

El Correo

Jimmy Giménez-Arnau, periodista, novelista, y uno de los tertulianos más carismáticos y polémicos de la pequeña pantalla, ha fallecido a los 81 años. El exmarido de Merry Martínez-Bordiu, que alcanzó gran popularidad con su lengua 'afilada' en programas como Tómbola, Sálvame Deluxe, La noria o Hormigas blancas, llevaba una semana ingresado en un hospital de la capital, y finalmente este martes 17 de septiembre nos decía adiós para siempre, dejando destrozados a todos aquellos que le conocieron y trabajaron con él.

Pero sobre todo a su mujer, Sandra Salgado, con la que llevaba más dos décadas de discreta relación. La pareja se conoció cuando ella, también periodista y 35 años menor que él, le hizo una entrevista. El flechazo fue instantáneo, su boda llegaba en el año 2013 y como el colaborador aseguró en más de una ocasión, su amor fue lo mejor que le había pasado en la vida y la persona que más feliz le hizo en los últimos años.

El único pesar para Jimmy -padre de Leticia, fruto de su fallido matrimonio con Merry Martínez-Bordiu y con la que no tenía relación desde que era solo una niña- fue que aunque lo intentaron de todas las maneras posibles durante mucho tiempo, Sandra y él no pudieron tener un hijo.

Tras su fallecimiento, este miércoles se celebra su capilla ardiente en el Tanatorio de Tres Cantos, a donde en torno a las 10.00 horas llegaba abatida su viuda. Con un aspecto muy diferente al de sus últimas imágenes, puesto que ahora luce una melena morena en lugar del pelo corto rubio que llevó durante años, Sandra caminaba con ayuda de unas muletas y arropada por su hermana en estos durísimos momentos.

Vestida de un modo sencillo, con camisa blanca, pantalón y blazer negros, el último gran amor de Jimmy ha entrado al velatorio para despedir al hombre de su vida abatida y sin fuerzas para hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre la muerte del periodista.