Sorteos

La gran novedad del bote vacante del Euromillones: cómo y hasta cuándo se pude jugar

Un único acertante de la máxima categoría podría ganar el martes un premio de 143 millones de euros

Un boleto del Euromillones.

Un boleto del Euromillones. / EFE

Claudio Guarino

Claudio Guarino

La lotería del Euromillones ha vuelto a sorprender al dejar vacante un pozo millonario tras el último sorteo realizado anoche. Ningún jugador consiguió acertar los cinco números y las dos estrellas, lo que significa que el próximo sorteo acumulará un bote estimado de más de 140 millones de euros.

La recaudación del sorteo celebrado este viernes ha ascendido a un total de 95.707.783,60 euros. De este modo, un único acertante de la máxima categoría podría ganar el martes un premio de 143 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes, 27 de septiembre de 2024, ha estado formada por los números 7, 20, 21, 27 y 38. Las estrellas han sido 12 y 5. La recaudación de este sorteo ascendió a 95.707.783,60 euros.

El sorteo, que había generado una gran expectativa por su suculento premio, se realizó sin un único ganador en la máxima categoría, lo que aumenta el interés para los próximos días. En total, el premio acumulado ahora supera la marca de los 100 millones, lo que podría atraer a millones de nuevos apostadores en toda Europa, en busca de convertirse en el próximo multimillonario.

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Canovelles, en Barcelona, situada en Riera, 39.

Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante de Primera Categoría podría ganar 143 millones de euros.