Panorama

Las hijas de Bertín Osborne se reúnen en el día más especial de su hermana pequeña

Ana Cristina Portillo, hermana de madre de las hijas de Bertín Osborne, se ha dado el "sí, quiero" en la catedral de Jerez

Las hermanas Osborne Portillo, en una imagen compartida en el Instagram de Alejandra Osborne, reflejo de su complicidad y cariño. / Alejandra Osborne

Las hijas de Bertín Osborne se han reunido este sábado en un día muy especial. Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne han sido las invitadas más esperadas en la boda de Ana Cristina Portillo, la hija que su madre, Sandra Domecq, tuvo en una segunda relación tras separarse del presentador y cantante jerezano.

Sandra Domecq falleció en 2005, víctima de un cáncer, cuando Ana Cristina sólo tenía 11 años por lo que el apoyo de sus hermanas ha sido fundamental en su vida.

Durante las semanas previas al enlace, las hijas de Bertín Osborne han estado muy atentas de los preparativos y de apoyar a su hermana pequeña en todo, como han dejado ver en redes.

Ana Cristina Portillo se ha casado con el ingeniero industrial Santiago Camacho. La Catedral de Jerez de la Frontera ha sido el templo elegido por los novios para darse el "sí, quiero" en una jornada en la numerosos curiosos han acudido a ver el derroche de elegancia de esta familia que, desde el fallecimiento de su madre, siempre han mostrado su complicidad y apoyo en los momentos más difíciles.

Alejandra, Eugenia y Claudia, cada una con estilos muy distintos, han ayudado a Ana Cristina con la larga cola de su traje de novia en los momentos previos de la ceremonia. El diseño del traje es obra del modisto Jorge Acuña, como ha revelado la revista Hola.

Pulsa para ver más contenido para ti

La despedida de soltera junto a sus hermanas fue, como compartió Ana Cristina en sus redes, en Marbella.

Pulsa para ver más contenido para ti