Prensa rosa

Isabel Pantoja lanza un mensaje tras la muerte de Julián Muñoz

La tonadillera tuvo que lidiar con algunos problemas técnicos del directo en un recital en el que recorrió toda su carrera musical y dejó varios recados entre líneas

Vídeo | Isabel Pantoja ofrece un concierto apoteósico en Alcalá de Henares cargado de emoción

El Correo

El Correo

El Correo

A pesar de toda la polémica que le rodea con el testimonio de Julián Muñoz, el distanciamiento con sus hijos, su mudanza a Madrid y la venta de Cantora... Isabel Pantoja volvió a demostrar anoche que su profesión está por encima de cualquier cosa y conquistó a su público de Alcalá de Henares.

La tonadillera tuvo que lidiar con algunos problemas técnicos del directo que, pese a todo, no eclipsaron el recital en el que recorrió toda su carrera musical y dejó varios recados entre líneas.

Algo más emocionada de lo normal, Pantoja derramó lágrimas encima del escenario con sus temas más icónicos y se dejó querer por un público entregado que la jaleaba y animaba durante casi tres horas de concierto.

Isabel Pantoja recuerda a su madre, Doña Ana

La tonadillera subraya que ella es humana y se mueve por el corazón: "Tengo muchos defectos, como todo el mundo, y virtudes también tengo, como todo el mundo. Bueno, como he dicho, como todo el mundo, soy humana. Tengo miles de defectos, pero también tengo algunas virtudes. Algunas. Y siempre, me decía mi madre, maribel, piensa. No sea todo de aquí, no. Tienes que pensar un poquito más las cosas, 'mi arma'. Y era verdad, que sabia. Y siempre, me decía mi madre, Maribel, piensa. No sea todo de aquí, no. Tienes que pensar un poquito más las cosas, mi alma. Y era verdad, que sabía. Pero yo nada. Este manda a mí, ha mandado siempre. Y para bien, para regular, para mal, siempre he ido Donde el corazón me lleve. A lo alto, a lo ancho y a lo largo Donde mi corazón me lleve Como pueda de su mano me agarro Donde el corazón me lleve. Con lo justo, con lo opuesto y sin pensarlo Yo lo sigo a todas partes donde vaya Nada puede, nada más que Dios separar el amor".

Como artista invitada estaba María Peláe, que se entregó también al público interpretando junto a la reina de la copla su tema Garlochi.

Este concierto en Alcalá de Henares es el penúltimo de su gira 50 años por España. La artista volverá a subirse al escenario el próximo 30 de noviembre en Tarragona y finalizará así una gira que ha sido todo un éxito con la que ha celebrado sus 50 años en la música.