Información

Renfe estrena un canal de WhatsApp para informar de las incidencias en los Cercanías de Sevilla

Las novedades en el servicio se notificarán como un mensaje sin leer

Tren Cercanías de Renfe en Sevilla

Tren Cercanías de Renfe en Sevilla / Jorge Jiménez

El Correo

El Correo

El servicio de Cercanías Sevilla ha estrenado este lunes un nuevo canal en WhatsApp que recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo o planes alternativos de transporte.

En un comunicado, Renfe ha informado de que, de esta forma, la popular plataforma de mensajería instantánea se incorpora al resto de medios propios de información de Renfe, que tiene @InfoRenfe en la red social X, aplicación para móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

Cómo unirse al canal

El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña Novedades de la aplicación de WhatsApp y para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón Seguir, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno.

Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.

Tracking Pixel Contents