Información
Renfe estrena un canal de WhatsApp para informar de las incidencias en los Cercanías de Sevilla
Las novedades en el servicio se notificarán como un mensaje sin leer
El servicio de Cercanías Sevilla ha estrenado este lunes un nuevo canal en WhatsApp que recoge en tiempo real todas las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo o planes alternativos de transporte.
En un comunicado, Renfe ha informado de que, de esta forma, la popular plataforma de mensajería instantánea se incorpora al resto de medios propios de información de Renfe, que tiene @InfoRenfe en la red social X, aplicación para móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.
Cómo unirse al canal
El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña Novedades de la aplicación de WhatsApp y para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón Seguir, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno.
Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.
- Cuál es el Plan B si llueve en la Magna: estas son las opciones que maneja la organización
- La primera iglesia de Sevilla sigue a puerta cerrada ante el abandono de la administración
- Sueldazo de la ONCE: Resultado del sorteo de este domingo 24 de noviembre de 2024
- Vuelve la huelga en Tussam: estos son los días en que se convertirá en indefinida
- Aemet activa la alerta amarilla en una provincia andaluza por rachas de viento para este domingo
- Manu Sánchez se recupera tras 13 horas en el quirófano y una operación 'de éxito absoluto
- La ciudad más antigua de Europa está en Andalucía: 3.000 años de historia viva
- Tres muertes por suicidio en la Policía Nacional de Sevilla en cuatro meses ponen el foco en la prevención