jueves, 06 agosto 2020
07:47
, última actualización

Brad Pitt: La perfección de sus 55 años

La “estrella” del celuloide celebra su cumpleaños acordando con su ex la custodia de sus seis hijos y estrenando un nuevo amor, diez años más joven que él

15 dic 2018 / 11:48 h - Actualizado: 15 dic 2018 / 11:50 h.
"Sociedad"
  • Brad Pitt: La perfección de sus 55 años
  • Brad Pitt: La perfección de sus 55 años
  • Brad Pitt: La perfección de sus 55 años

TAGS:

El próximo martes será el cumpleaños de una de las personas más deseadas y el hombre más atractivo del mundo. Ha sido, entre otros muchos personajes, el Sr. Smith y Benjamin Button, lo han nominado tres veces a los Oscars y cuatro a los Premios Globo de Oro... ¿De quién estamos hablando? De Brad Pitt, por supuesto. El actor cumple 55 años y lo hace salpicado por la polémica de su divorcio con Angelina Jolie porque, si algo ha conquistado el interés de los medios en los últimos tiempos, ha sido el romance y posterior separación de la famosa “estrella” con la que se casó en 2014. De hecho, la última noticia que ha sido publicada es que, después de dos años negociando, parece que finalmente no se verán las caras en un juicio, pues han llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus seis hijos, tema central de la disputa, después de que Angelina pidiera el divorcio en 2016.

Aunque ha tenido altibajos en lo personal, su vida profesional sigue despuntando. La última vez que lo vimos en el cine fue en 2017 interpretando al general del ejército de Estados unidos, Glen McMahon, en la película “War machine”, y todo apunta a que será el próximo 2019 cuando regresará convertido en astronauta con “Ad Astra”, un filme de ciencia ficción, así como con la segunda parte de “Guerra Mundial Z”. Pero su trayectoria ha dado para mucho pues el guapo actor ha protagonizado películas como “Seven”, “Malditos Bastardos”, “Mátalos suavemente”, “Troya”, “Corazones de Acero” o “Aliados” (en ésta coincidió con Marion Cotillard y no tardaron en saltar los rumores de que habría sido el detonante del final de su matrimonio, algo que no tardó en desmentirse).

De lo que no cabe duda es de que muchas son las que han soñado alguna vez con un Brad Pitt a su lado e, incluso, hay quien ha asegurado que ha hecho algún que otro “cameo” con él. Es el caso, por ejemplo, de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros la cual ha pregonado a bombo y platillo en ‘GH VIP’ que, a pesar de que pertenecen a mundos opuestos, tuvo un fin de semana de amor con el estadounidense durante el que, además, contó: “Dormimos haciendo la cucharita”. Sin embargo, a pesar de lo que pueda opinar la gente, ella no se cansa de decir que no le gustó la forma en la que se comió una hamburguesa y que, por eso, entre otros detalles, no surgió la chispa que tenía que surgir.

Nada de eso importa ahora, al menos para Brad, porque ya ha rehecho su vida de la mano de una profesora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, lugar donde algunos afirman que se conocieron. Se llama Neri Oxman, tiene 42 años y es prestigiosamente conocida por sus trabajos que combinan el diseño, la biología o la informática y que han sido expuestos en varias galerías del mundo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención en gran parte de los seguidores del Pitt es el impresionante parecido que guarda con Angelina Jolie: melena oscura, labios carnosos, ojos verdes...

Más allá del éxito con el colectivo femenino, mucho se ha comentado su triunfo entre los hombres, poniéndose en duda, en más de una ocasión, su heterosexualidad. Un experto en Hollywood aseguró a la revista estadounidense ‘Star Magazine’ que Brad es bisexual y que ha quedado con hombres, si bien es extraño que rechazara protagonizar junto a Leonardo DiCaprio el romance gay más famoso del cine con la película ‘Brokeback Mountain’.

De continuo se escriben y se comentan secretos sobre el que, según un estudio científico, es el tercer hombre más guapo del mundo, con una perfección del 90,51%. Un casi cien por cien que, para estar camino de los sesenta, no está nada mal.

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016