miércoles, 05 agosto 2020
22:07
, última actualización

El «no» dolor de Raquel Bollo

Reapareció ayer y comentó que «Nunca le he deseado el mal a nadie y mucho menos la muerte, pero yo no tengo ningún sentimiento»

18 dic 2018 / 08:31 h - Actualizado: 18 dic 2018 / 08:34 h.
$hmKeywords_Schema
  • El «no» dolor de Raquel Bollo

Reapareció ayer en “Sálvame”, como era de esperar, y comentó que, el fallecimiento de “Chiquetete”, no le había removido nada por dentro. “Nunca le he deseado el mal a nadie y mucho menos la muerte, pero yo no tengo ningún sentimiento. No lo puedo tener”. Así de contundente se mostraba la sevillana en Telecinco durante un programa que conectó con su hijo, Manuel Cortés, mucho más afectado. “Aunque no fue un buen padre, es mi padre”, comentaba el joven que, a la vez, pedía que no se insultara a su madre “porque no ha tenido la culpa de nada”. “Mis circunstancias de separación no fueron normales”, continuaba la tertuliana quien entiende que su hijo fuera al tanatorio a despedirse de su progenitor. De hecho, al verle allí, Carmen Gaona -la que fuera compañera sentimental de “Chiquetete” en su última etapa vital, le indicó que su sitio no era estar detrás sino delante “con sus hermanos” (la misma invitación que le hizo a Kiko Rivera, también presente, como primo).

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016