miércoles, 27 enero 2021
22:03
, última actualización

El siempre esperado cumpleaños de ‘Sevilla Magazine’

Lolita, Norma Duval, Roberto Leal, Fernando Tejero, Manu Tenorio, Ángela Ponce y Jesús Cimarro, premiados en la gala ‘Favoritos 2018’

15 nov 2018 / 09:15 h - Actualizado: 15 nov 2018 / 09:21 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lolita y Manel Fuentes. / El Correo
    Lolita y Manel Fuentes. / El Correo

Esta noche el “glamour” inundará Sevilla porque celebramos el sexto aniversario de Sevilla Magazine... ¡Y lo hacemos por todo lo alto! La publicación, en colaboración con ‘El Correo de Andalucía’, cumple un año más en las calles y posicionada como una de las principales plataformas para publicitarse en la ciudad. Pero, ¿en qué consiste el evento? Hoy tendrá lugar, como viene siendo tradición, la entrega de los ‘Premios Favoritos 2018’ a personalidades conocidas que, por destacar en su ámbito profesional, han merecido el reconocimiento de la revista. En una ceremonia y posterior cóctel-cena celebrados en el Cortijo Morera y Vallejo (sede de El Correo), hemos contado a lo largo de todo este tiempo con la presencia de rostros como la presentadora Paula Vázquez, nuestra querida Ana Obregón e, incluso Las Campos, Emma García, Rosa López, Shaila Dúrcal o Carlos Baute. En esta ocasión, los congratulados darán que hablar pues, no solo son muy conocidos por todos, sino que, además, tendrán alguna sorpresa en el espacio donde se desarrollará la gala, presentada por el director del rotativo, el periodista Ricardo Castillejo.

El siempre esperado cumpleaños de ‘Sevilla Magazine’
Roberto Leal. / El Correo

Así, el premio ‘Deportista Favorito’ recaerá sobre Cayetano Martínez de Irujo por sus innumerables éxitos en la equitación y en el salto con el caballo. Manu Tenorio es nuestro ‘Intérprete Favorito’ tras haber pasado un período nada fácil después de sufrir un accidente doméstico. La moda y la belleza tendrán el reconocimiento que se merece con el galardón ‘Modelo Favorita’, que lo recibirá la espectacular actual Miss España, Ángela Ponce. Más allá, el conductor de ‘Operación Triunfo’ también se subirá al escenario del Cortijo para ser condecorado como ‘Favorito’ por su talento como presentador de este formato y de muchos otros a lo largo de su larga trayectoria televisiva. Otro largo camino el que ha recorrido Lolita Flores, ‘Actriz Favorita’, cantando y actuando por todos los escenarios de España. Ahora, tras haber sido abuela por parte de su hija, Elena Furiase, irá como invitada de lujo al cumpleaños. ‘La más querida’ será Norma Duval, la vedette más importante de nuestro país y que, además, se ha construido una meritoria carrera en los teatros y en la televisión. Por otro lado, la condecoración a ‘Actor Favorito’ será para el emblemático Fernando Tejero quien, con sus personajes en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ tanto nos ha hecho reír. También estará presente el productor teatral y director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, que obtendrá la mención como ‘Productor Favorito’.

Nadie se va a perder nada de lo que suceda, pues todo se podrá ver en el canal de Youtube de ‘Sevilla Magazine’ y en la web de ‘El Correo de Andalucía’, así como en todas las redes sociales de la revista. Sin duda alguna será una noche llena de emoción y de magia en la que medios de todo el país estarán presentes para cubrir lo que se convertirá en todo un encuentro de artistas.

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016