jueves, 13 agosto 2020
21:51
, última actualización

La Clínica Verkomed, modelo de innovación en medicina estética y cirugía plástica

El Dr. Bartosz Kosmecki y su equipo han conseguido en pocos años ser un referente a nivel nacional en Medicina Estética y Cirugía Plástica

17 dic 2018 / 08:38 h - Actualizado: 17 dic 2018 / 08:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Clínica Verkomed, modelo de innovación en medicina estética y cirugía plástica
  • La Clínica Verkomed, modelo de innovación en medicina estética y cirugía plástica

El director médico de las Clínicas Verkomed, el Dr. Bartosz Kosmecki -especialista en medicina estética-, ha obtenido múltiples galardones por su labor y el empleo de técnicas pioneras de rejuvenecimiento facial. De hecho, es conocido como el “maestro de aguja” gracias a sus hábiles manos, que han elevado la Medicina Estética a la categoría de arte y han sabido conseguir resultados naturales en el rejuvenecimiento facial. Este año culminó con el Premio Europeo a la Innovación de la AEDEEC, el cual reconoce a las Clínicas Verkomed como las más innovadoras en Medicina Estética y Cirugía Plástica de Andalucía 2018. No sorprende que sus centros sean ahora los más solicitadas y que, entre sus pacientes, podamos encontrar los rostros más conocidos de España y Europa.

El Dr. Bartosz Kosmecki y su equipo han conseguido en pocos años ser un referente a nivel nacional en Medicina Estética y Cirugía Plástica. Todo ello gracias al uso de las técnicas más novedosas, tratamientos pioneros, la formación continua, la utilización de productos y medicamentos de alta calidad y la elección de los mejores médicos colaboradores en España.

Cirugía Plástica con abordaje global

La cirujana plástica de Clínicas Verkomed, la Dra. Marifé Prieto -una de las más prestigiosas de España, que desempeña un alto cargo en la Asociación Española de la Cirugía Estética y Plástica (a la que pertenecen los Cirujanos Plásticos más destacados y mejor formados del país), ha elaborado, junto con el Dr. Kosmecki, unos protocolos de abordaje global -personalizables según el paciente y su problema estético-, para poder mejorar resultados quirúrgicos.

En esta clínica se ofrece un abordaje complementario de todo este tipo de tratamientos de manera que, incluso durante las cirugías faciales o después de las mismas (si es necesario), trabajan juntos para poder aumentar los resultados de los tratamientos e incrementar el confort del paciente tras su intervención. Después de cirugías corporales aplican protocolos complementarios para conseguir una recuperación casi inmediata y aumentar, de esta manera, los beneficios de la intervención. Las cirugías más demandadas con abordaje global son aumento, reducción y elevación de pecho, cirugía de la nariz y orejas, lifting, lipofilling, blefaroplastias, liposucciones y abdominoplastias.

Blefaroplastia sin cirugía

Uno de los “tratamientos estrella” es la realización del tratamiento de blefaroplastia sin necesidad de intervención quirúrgica, utilizando una técnica revolucionaria denominada PlasmedQ. La blefaroplastia sin cirugía es idónea para aquellos pacientes que deseen eliminar las bolsas de los ojos y el exceso de piel en los párpados superiores y/o inferiores pero prefieren evitar el quirófano, siendo una solución rápida (1 sesión) y eficaz, que garantiza resultados naturales y duraderos (hasta 10-15 años), sin requerir ningún tipo de cirugía. Además de la realización de blefaroplastia, la técnica PlasmedQ permite corregir distintos trastornos estéticos como pueden ser cicatrices de cirugías anteriores, queloides, o eliminación de cambios cutáneos benignos (verrugas, fibromas, nevus, manchas etc.), sin dejar ninguna marca.

Rejuvenecimiento Global del Rostro sin Cirugía 4x9

Otro tratamiento, también estelar, de Clínicas Verkomed es el Rejuvenecimiento Global del Rostro sin cirugía 4x9, una técnica muy compleja y variable, según el paciente, porque atiende a 4 factores básicos del envejecimiento. Eso sí, sus resultados son espectaculares, quitando años al rostro... sin cirugía. Con esta técnica, el Dr. Kosmecki trabaja el conjunto del tercio superior, medio e inferior del rostro y analiza las diferentes áreas donde se precise la medicina estética para lograr un resultado natural en el rejuvenecimiento global.

Uno de los principales axiomas del Dr. Kosmecki es que sus pacientes consigan resultados similares o superiores a los que podrían lograr “pasando por el quirófano” pero ahorrándoles las complicaciones inherentes a toda intervención quirúrgica y las molestias propias de una operación, puesto que todos los tratamientos de Clínicas Verkomed son realizados bajo una anestesia tópica con una fórmula diseñada especialmente para él, consiguiendo anular el dolor y logrando que el paciente, al finalizar, pueda marcharse a su domicilio para continuar con su vida cotidiana.

Redensificación

Uno de las últimas novedades de las Clínicas Verkomed es el tratamiento de redensificación cutánea, totalmente ambulatorio, indoloro (bajo de anestesia tópica) y con recuperación inmediata. El secreto es el uso de ácido hialurónico no reticulado (no añade al rostro ningún volumen) y aminoácidos esenciales que estimulan la producción del colágeno del paciente. La redensificación de la piel se produce desde el interior de la misma, ya que los factores de crecimiento aplicados empiezan a rejuvenecerla, aportándole elasticidad, firmeza y luminosidad, al mismo tiempo que en conjunto, a nivel del rostro, consiguen un pequeño lifting que borra directamente la flacidez de cara, cuello y escote. Es uno de los tratamientos favoritos de Carmen Lomana, una de las pacientes más reconocidas de estas clínicas.

Rellenos faciales dinámicos

Para los tratamientos con ácido hialurónico, en Clínicas Verkomed se utilizan solo productos de alta gama, con reticulaciones dinámicas que logran resultados a largo plazo (años) y muy naturales (productos biocompatibles). Estas técnicas permiten borran signos de envejecimiento como arrugas, surcos o flacidez facial, al tiempo que permiten, usando aparatología especializada, rehidratar la piel, rejuvenecerla desde dentro (usándolo con punterbooster en las capas profundas de la piel), o mejorar su aspecto disminuyendo la porosidad (gracias al micronanoneedling) o el aspecto áspero, cansado o aportando luminosidad (usando técnicas mesotret). Además, si ésto lo combinamos con los productos favoritos del Dr. Kosmecki -que son los factores de crecimiento del colágeno y la elastina, obtendremos el rejuvenecimiento global del rostro, eliminando las pérdidas de volumen, la flacidez y cambiando el aspecto de la piel.

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016