Menú
Sociedad

La guerra entre Fran Rivera e Isabel Pantoja se recrudece

La pretensión de la tonadillera de llevar los restos de su madre al mausoleo de Paquirri en Sevilla desata el enfado de Fran y Cayetano

03 oct 2021 / 13:45 h - Actualizado: 03 oct 2021 / 14:12 h.
"Sociedad","Rivera Ordóñez","Cayetano Rivera","Isabel Pantoja"
  • Fran Rivera e Isabel Pantoja.
    Fran Rivera e Isabel Pantoja.

La muerte de la madre de Isabel Pantoja va a seguir corriendo ríos de tinta y polémicas. Ahora el problema son las cenizas de Doña Ana y dónde ubicarlas, la pretensión de Isabel Pantoja y la respuesta de los hermanos Rivera, Fran y Cayetano.

Y es que los dos hijos de Paquirri han puesto el grito en el cielo tras conocer que Pantoja quiere llevar la urna con las cenizas de su madre al mausoleo del torero en el Cementerio de San Fernando en Sevilla. Según fuentes próximas a los dos hermanos, se encuentran «enfadados, dolidos y profundamente indignados» con esa decisión de la tonadillera. Por el momento los hermanos no van a decidir sobre una posible demanda dado que no hay una confirmación oficial.

La situación entre Fran y Cayetano con Isabel Pantoja viene de lejos y la ‘guerra’ entre ellos se intensificó a principios de 2021 cuando pidieron mediante requerimientos los enseres que Paquirri les dejó en herencia y que se encuentran en Cantora. No llegó a buen fin.

En cuanto a la verdadera última voluntad de Doña Ana, hay distintas versiones, como la de ser enterrada junto con su marido y padre de Isabel Pantoja, también en Sevilla. Pero fuentes legales afirman que al ser el panteón propiedad de Isabel Pantoja podría perfectamente llevar los restos allí si así lo decidiese.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos