miércoles, 27 enero 2021
22:03
, última actualización

Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’

Sevilla Magazine afronta el mes de diciembre cumpliendo un reto que sabíamos que no iba a ser fácil: reunir en su portada, para su sexto aniversario, a ocho estrellas del mundo del espectáculo

09 dic 2018 / 13:20 h - Actualizado: 09 dic 2018 / 13:26 h.
"Sociedad"
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’
  • Los entresijos de los ‘Favoritos 2018’

TAGS:

El pasado 15 de noviembre se celebró en el Cortijo Morera y Vallejo la gala del sexto aniversario de “Sevilla Magazine” con la entrega de los ‘Premios Favoritos 2018’. Sin embargo, para el equipo que hacemos posible la revista, ese día no comenzó ahí pues, como todos sabemos, un evento de tales características requiere mucha preparación. Quedamos para almorzar con todos los premiados en el Hotel Los Seises del centro de la ciudad. Lolita Flores, Norma Duval, Ángela Ponce, Manu Tenorio, Fernando Tejero y Jesús Cimarro fueron los primeros en llegar pues, Roberto Leal y Cayetano Martínez de Irujo, irían directamente a la sesión de fotos. En la comida ya nos dimos cuenta de que sería más fácil de lo que pensamos pues, el buen rollo entre los distintitos artistas -y lo fácil que nos lo hacían todo-, era evidente.

Entre los chistes de Fernando hasta las anécdotas de Lolita – entendimos por qué en ‘Tu cara me suena’ no le ponen ningún guion –, la elegancia de Norma y la sabiduría de Jesús Cimarro, también salieron a relucir. Tras el catering en una se las salas del hotel, algunos decidieron ir a descansar, mientras que otros prefirieron subir a ver las vistas desde la terraza pues estaba claro que venían, entre otras cosas, a pasarlo bien.

Las fotos del editorial corrieron a cuenta de Juanjo Moreno y Nacho Álvarez, quienes montaron dos sets para agilizar el proceso con retratos simultáneos. Ellas bajaron de sus habitaciones tras ser maquilladas y peinadas con unos vestidos espectaculares: el modelo dorado brillante de Norma o los encajes transparentes de Ángela. Ellos nos sorprendieron con dotes de modelos que desconocíamos que tenían, sobre todo Roberto Leal, inseparable de su hermana, que jugaba con la cámara como quería.

En general, intercambiaban chascarrillos, hablaban de sus hijos, de sus nietos o de sus proyectos profesionales porque, aunque salgan por la tele, ellos son como son y no hacen ningún papel, tal y como pudimos comprobar nosotros. Una vez hecha la foto grupal, los coches de producción llegaron para llevarlos a Morera y Vallejo aunque, si queréis saber el resto de entresijos de la gala -y más detalles sobre qué ocurrió dentro de las paredes del cortijo-, no os podéis perder el número de diciembre de “Sevilla Magazine”. ¡Oro impreso!

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016