jueves, 28 enero 2021
00:00
, última actualización
Televisión

Masterchef Celebrity, adiós a una temporada llena de estrellas

El concurso ha cerrado este domingo una etapa en la que Ona Carbonell quedó como ganadora, Eva González dijo adiós al programa y, las polémicas entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, aún se recuerdan

27 nov 2018 / 09:20 h - Actualizado: 27 nov 2018 / 09:35 h.
"Televisión"
  •  Ona Carbonell celebra el triunfo como ganadora de Masterchef Celebrity. / El Correo
    Ona Carbonell celebra el triunfo como ganadora de Masterchef Celebrity. / El Correo

La final de esta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido especialmente emotiva ya que, por un lado, se despedían a concursantes que nos han dado grandes momentos, y por otro, se ponía fin a la etapa de Eva González al frente del programa. Una noche colmada de emociones donde también un hueco para la tensión ya que, de los cuatro finalistas, Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell´Atte, solo podían quedar dos en el duelo final. Fueron Ona y Paz quienes se disputaron el premio del concurso para ser la nadadora quien saliese como victoriosa de la competición. Ésta recibió el trofeo arropada por los suyos, y por todos los concursantes, emocionándose al destinar sus 75.000 euros a ayudar a los niños.

Una competición que ha estado marcada también por las polémicas entre los concursantes ya que, los famosos de este elenco, han sido muy mediáticos. Al poco de comenzar el programa la mencionada Antonia Dell’Atte ya protagonizó la portada de una revista en la que aseguraba que iba a denunciar a todos sus compañeros por acoso y, aunque no ha sido así, la italiana no parece haber encajado con ninguno de ellos. También el jurado se ha llevado un repaso a lo largo de ‘talent’ culinario, pues la exmujer del conde Lequio no se tomaba bien las críticas de Jordi Cruz, llegando a dejar de cocinar y ponerse a llorar en multitud de ocasiones. También es cierto que sin ella no habríamos tenido momentos tan grandes como los vividos, ayudada, eso sí, por Carmen Lomana, que ya se desmayó en la primera emisión al no soportar la presión. Además, la ‘socialité’ no ha dudado en asegurar tras su salida del programa que “Antonia es el colmo de la arrogancia”, terminando de evidenciar que, el abrazo de reconciliación que ambas se dieron tras su expulsión, no fue ni sincero, ni real.

Sin embargo, esta temporada ha sido especial por un motivo más: era la última de Eva González. La presentadora saltará a Antena 3 conduciendo ‘La Voz’ y siendo una de las principales bazas de esta cadena para la próxima temporada. Pero eso no quita que Eva se emocionase más que nunca en su última gala como miembro del equipo de ‘Masterchef’. Para la ocasión vistió con su mejor estilismo hasta la fecha, un modelo de Palomo Spain -el cual también estuvo presente como comensal en el desenlace-, que contaba con un cuello alto, flecos bordados, abalorios y transparencias, todo ello en negro. Tal ha sido el éxito del vestido que, al poco tiempo de que colgase una foto con él, alcanzó más de 50.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Las risas, la tensión, las despedidas y, sobre todo, la emoción, han sido las claves por las que, este ‘Masterchef Celebrity’ ha significado un antes y un después en la televisión española, dejando un listón bastante alto para futuras ocasiones.

Más información en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016