lunes, 25 enero 2021
23:03
, última actualización

Melendi: Menos ‘salvaje’ pero igual de rebelde

El cantante visita el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla en una etapa vital mucho más pacífica y en la que volverá, como “coach”, a la nueva etapa de “La Voz”

26 oct 2018 / 08:46 h - Actualizado: 26 oct 2018 / 08:49 h.
"Música"
  • Melendi, durante una actuación en televisión. / El Correo
    Melendi, durante una actuación en televisión. / El Correo

TAGS:

Tras la cancelación de su concierto en Valencia por las lluvias, mañana Melendi llega al Auditorio Rocío Jurado, donde nos va a ofrecer un espectáculo que forma parte de la gira de presentación de su última producción, ‘Ahora’, que ya es disco de platino. ‘Déjala que baile’, con Alejandro Sanz y Arkano, es una de las más sonadas de las que componen el álbum, el cual contiene también una colaboración Carlos Vives en ‘El arrepentido’. Ambas sonarán aquí, en Sevilla, en un momento en el que el artista goza de gran popularidad en televisión con su vinculación a ‘La Voz’, antes en Telecinco, y pronto, en Antena 3 donde, a pesar del cambio, seguirá siendo ‘coach’ de la versión infantil del ‘talent show’. Tampoco se quiso perder, el sábado pasado, la gala especial de Cadena 100, ‘Por ellas’, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer pues, el intérprete, tiene una faceta solidaria que ha mostrado en muchas ocasiones a lo largo de los 15 años que lleva en la música. Un largo camino que comenzó en 2003 con el éxito de ‘Sin noticias de Holanda’, su primer trabajo y con el que consiguió cuatro discos de platino. Dos años más tarde llegó ‘Que el cielo espere sentao’, con la mítica ‘Caminando por la vida’, ya asentado en la industria. De esta manera, su particular estilo le ha situado día sí y día también en el ‘número 1’, consagrándose como toda una estrella.

A pesar de que hace algunos años era imposible no relacionarlo con muchas de sus polémicas – todos recordamos su detención por alborotar un avión – a día de hoy, Melendi lleva una vida mucho más ordenada. De hecho, sus últimas “meteduras de pata” han sido simplemente por errores como liarse con el significado del feminismo y afirmar que no lo defiende, para, acto seguido, decir que lucha por que la mujer sea igual al hombre. Confusiones aparte, su vida personal, en la actualidad, está ligada a Julia, una bailarina a la que conoció en la grabación de un videoclip y que hizo que se enamorase después de su ruptura con Dama, tras nueve años juntos. En 2016, vino al mundo su primera hija en común, Lola, que tiene rasgos asiáticos pues, el padre de Julia, es japonés. Así, la pequeña se convirtió en la tercera hija de Melendi, sumándose a Carlota, nacida en 2005, y Marco, un año más tarde. Ambos, fruto de su relación con la mencionada Dama.

La transformación de nuestro protagonista es todo un hecho, y él mismo lo ha reconocido en entrevistas: “Me miré al espejo y la vida me dio a elegir: o paras o te matas”, afirmó en marzo para ‘El Mundo’. En este sentido, la televisión ha supuesto también una ayuda para su lavado de imagen pues la naturalidad con la que se desenvuelve en las sillas giratorias buscando la voz de España ha conquistado el corazón de mucha gente que han podido descubrir a este “nuevo” Melendi, menos “salvaje” pero igual de rebelde. Genio y figura.

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016