Muere la influencer Lygia Fazio por los efectos de un implante de glúteos

Ha fallecido a los 40 años de edad en un hospital de Sao Paulo (Brasil) debido a complicaciones de un derrame cerebral provocado por la operación

El Correo

La influencer brasileña Lygia Fazio ha fallecido a los 40 años de edad en un hospital de Sao Paulo (Brasil) debido a complicaciones de un derrame cerebral, después de tres años luchando contra las secuelas de un implante de glúteos que resultó perjudicial para su cuerpo.

En 2020, Fazio decidió someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero el material utilizado, una silicona industrial mezclada con polimetilmetacrilato (PMMA), le causó graves problemas de salud. A pesar de intentar extraer los implantes, el PMMA se había extendido por su cuerpo, generando infecciones y diversos problemas de salud.

La familia publicó un comunicado tras su muerte en la red Instagram: «Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor».

Tracking Pixel Contents