jueves, 13 agosto 2020
04:10
, última actualización

Ricky Martin cumple años sin tapaderas

El cantante celebra el lunes su primer cumpleaños, oficialmente casado, junto a sus hijos, su marido y con una inmensa fortuna

22 dic 2018 / 17:25 h - Actualizado: 22 dic 2018 / 17:28 h.
$hmKeywords_Schema
  • Ricky Martin cumple años sin tapaderas

El 24 de diciembre es un día señalado en el calendario por dos motivos: el nacimiento del niño Jesús y el de Ricky Martin. El cantante cumple 47 primaveras y lo hace a escasos instantes de terminar uno de sus mejores años. Además, este mes, el puertorriqueño ha querido celebrar su cumpleaños de la manera más solidaria, ya que su fundación ha donado tres residencias reconstruidas a habitantes de un sector de Loíza, municipio cercano a San Juan. Esta vez ha sido el propio fundador quien ha hecho la entrega personalmente en el sector de Las Carreras ya que, semanalmente, la entidad entrega viviendas reconstruidas a vecinos del mencionado municipio que perdieron sus casas tras el paso de los huracanes, Irma y María, en septiembre de 2017. Personalmente, Ricky se preocupa por los demás porque sus necesidades ya están atendidas y él está lleno y pletórico. Martin ha confesado en multitud de ocasiones que salir del armario le supuso una liberación y que: “Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Y aunque está más feliz que nunca, el cantante no saca disco desde 2015 pese a que, de vez en cuando, sí lanza “singles” nuevos como el que publicó a comienzos de este 2018, ‘Fiebre’, junto al dúo de reguetón Wisin & Yandel. A comienzos de este año también se supo que había contraído matrimonio con su actual pareja, Jwan Josef, de 34 años. Un pintor cuyas obras fueron la excusa perfecta para comenzar a intercambiar mensajes y, posteriormente, iniciar una relación. De esta manera, han formado una familia preciosa, en la que no falta el amor, con los dos hijos del cantante: Matteo –con quien guarda un gran parecido, tal y como hemos podido ver en una foto que ha subido en esta semana a Instagram–, y Valentino, nacidos los dos en el 2008.

Ahora viven todos juntos desde hace un año y a través de las redes sociales nos podemos acercar un poco más a saber cómo es el día a día de esta perfecta pareja tan perfecta: una escapada a un hotel de Francia, donde Ricky enseña a su marido a bailar salsa en un divertido vídeo, o una cotidiana fotografía de los niños disfrazados de ‘Spiderman’ son los reflejos de que, aunque no lo creamos, Martin es igual que todo el mundo. Incluso en sus redes también se pueden encontrar alguna que otra foto subida de temperatura, siendo de sobra sabido que ha sido siempre todo un ‘Sex symbol’ y no duda en enseñar su esculpido cuerpo o el de su esposo cuando van a las playas del Caribe.

Lugares paradisíacos, aviones privados y todo tipo de lujos los que se puede permitir el intérprete de ‘Living la vida loca’ y es que, según el portal ‘The Richest’, su fortuna está valorada en 60 millones de dólares. Esta cantidad de dinero se debe a todos los logros que ha conseguido, entre ellos se encuentran más de 70 millones de álbumes, 6 Premios Grammy y 8 World Music Award. Gracias a todo esto, esta “estrella” latina puede dar rienda suelta a una de sus pasiones que muy pocos conoces: su fanatismo por los coches. Concretamente, su auto preferido es un Land Rover con tres motores y dos pantallas mediante las que se puede controlar todo. Con todo esto: su coche, su avión, su familia y su alegría, el cantante se acerca a los 50 con la vitalidad y la pasión de un auténtico adolescente.

Más información social en www.sevillamagazine.es


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016