Desaparecidos

Desaparece un estadounidense vecino de Castillo de las Guardas con problemas de salud

El hombre, de 64 años, llevarías más de 48 horas sin dar señales de vida y sin tomar su medicación

Imagen de James Gordon Lyman Lake, desaparecido en el Castillo de Las Guardas

Imagen de James Gordon Lyman Lake, desaparecido en el Castillo de Las Guardas / Redempols

El Correo

El Correo

Allegados de un vecino de El Castillo de las Guardas de 64 años de edad, procedencia estadounidense e identificado como James Gordon Lyman Lake han denunciado que hace ya más de 48 horas que "no hay noticias" sobre su paradero y temen por su situación al apreciar una posible desaparición de riesgo.

Según han informado a Europa Press fuentes de las personas denunciantes del asunto, James Gordon Lyman Lake, natural de Estados Unidos pero residente en España desde ya unos 30 años, vive sólo en la localidad y está sujeto a medicación por afecciones de salud mental y de carácter vírico.

Fue visto por última vez la mañana de este pasado miércoles en El Castillo de las Guardas, concretamente sobre las 7:30 horas salió de un bar y se montó en su coche, modelo Ford, tras lo cual no se ha vuelto a tener novedad alguna sobre su paradero.

Su teléfono móvil da señal y sigue activo, según tales fuentes, pero James Gordon no responde a las llamadas ni contesta a los mensajes de WhatsApp, pesando que ya habrían transcurrido 48 horas sin que tomase su medicación.