Investigación

Detienen a un hombre sospechoso de matar a la madre de su novia en la Colonia Sant Jordi (Mallorca)

La víctima es la madre de la novia del presunto agresor, quien ha sido detenido

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil. / Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en una casa de campo a las afueras de la Colònia de Sant Jordi (Mallorca), cuyo cuerpo ha sido hallado esta tarde en su domicilio. La víctima, según las primeras informaciones, es la madre de la novia del presunto agresor, quien habría sido detenido poco después del hallazgo del cadáver.

El trágico suceso se habría producido según fuentes policiales tras una acalorada discusión entre el presunto agresor y la madre de su pareja, que acabó con la mujer muerta a causa de varios hachazos. La alarma fue dada por una vecina, que alertó a los servicios de emergencia tras presenciar lo que parecía una agresión. Este aviso movilizó rápidamente tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local, que se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.

Una vez en el domicilio, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y han iniciaron una inspección ocular para reunir pruebas y esclarecer las circunstancias de la muerte.

En un primer momento, se manejó la hipótesis de que podría tratarse de un caso de violencia de género. Sin embargo, esta teoría fue descartada al confirmarse que la fallecida era la madre de la novia del detenido.

Pulsa para ver más contenido para ti

Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto agresor podría estar relacionado con la muerte, aunque todas las informaciones son provisionales y la investigación continúa en curso. La Guardia Civil continúa trabajando en el caso para aclarar todos los detalles y determinar la implicación del detenido en el asesinato.

Ante la violencia machista, 016

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. En este teléfono encontrarás la ayuda de especialistas en múltiples idiomas. Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia física, psicológica, sexual, económica o de cualquier otra índole llama: el número no se queda registrado en la factura telefónica.

En caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias te auxiliarán con rapidez.

Pulsa para ver más contenido para ti