Destroza la cara de un hombre tras verle con su exnovia en una cafetería de Granada

Le estalló un vaso en la cara que provocó su hospitalización y tuvieron que darle 24 puntos de sutura por las heridas sufridas en el rostro

Un coche de la Guardiai Civil traslada a un detenido en una imagen de archivo.

Un coche de la Guardiai Civil traslada a un detenido en una imagen de archivo. / El Correo

El Correo

El Correo

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones graves tras la agresión que sufrió un varón en el rostro en una cafetería de Huétor Vega, en el área metropolitana de Granada, donde desayunaba con la exnovia del ahora investigado.

El detenido estaba en búsqueda y captura por orden del Juzgado de Instrucción número 7 de Granada "y también por haber incumplido en al menos cinco ocasiones la orden de alejamiento que tiene respecto de su ex pareja", según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa este viernes.

La agresión se produjo el pasado día 11 de noviembre. El ahora detenido habría visto a su ex novia desayunando con otro hombre en un bar de Huétor Vega, y al parecer "entró en el establecimiento, cogió un vaso y agredió al hombre en la cara con él".

La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada donde tuvieron que darle 24 puntos de sutura en las heridas sufridas en el rostro, han detallado desde el Instituto Armado.

Tras la denuncia recibida en el acuartelamiento de La Zubia, los agentes del equipo de investigación de este puesto asumieron las pesquisas para localizar al agresor. Después de varios días, averiguaron que este hombre se ocultaba en una vivienda ocupada próxima al Serrallo en Granada.

Casa llena de marihuana y diversas drogas

Estuvieron vigilando dicha vivienda de forma discreta durante dos días hasta que vieron salir al sospechoso. En ese momento se dirigieron hacia él, pero este salió corriendo. Cuando consiguieron alcanzarlo tuvieron que reducirlo para poder detenerlo. En la refriega uno de los agentes resultó herido leve.

Una vez detenido, la Guardia Civil registró la vivienda y dentro se encontró un centro de producción de marihuana donde crecían 480 plantas de cannabis sativa, y además se intervinieron 140 gramos de marihuana, 291 pastillas de anfetamina, 43 gramos de cocaína, cinco gramos de cocaína rosa y 15 gramos de cafeína; así como una pistola simulada y varias armas blancas.

El responsable de este punto de venta de droga al menudeo, un hombre de 32 años, ha sido detenido como supuesto responsable de un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de droga.

Tracking Pixel Contents