Investigación

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia en una vivienda de Toledo

Los servicios de emergencias que se han desplazado hasta el domicilio, en el municipio de Pantoja, solo han podido certificar el fallecimiento

Un vehículo de la Guardia Civil.

Un vehículo de la Guardia Civil. / EP

EP, EFE

Los cadáveres de un hombre y una mujer, con signos de criminalidad, han sido hallados este domingo en un domicilio de Pantoja (Toledo), ubicado en la calle La Marina.

Los investigadores apuntan a que no se trata de un caso de violencia de género, según han informado fuentes de la investigación a EFE.

Estas mismas fuentes han explicado a EFE que los vecinos del matrimonio, que vivía en la calle La Marina de Pantoja, han escuchado una discusión entre la pareja en la tarde de este domingo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 17.09 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle La Marina, después de que los Bomberos de Illescas rompiesen la puerta para acceder a la vivienda.

Al parecer, al entrar en la casa, el matrimonio ya había fallecido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a EFE que se han apreciado signos de criminalidad en los cadáveres.

La Policía Judicial de la Comandancia de Toledo se hecho cargo de la investigación del suceso, del que todavía se desconocen sus causas.

Además de los bomberos, al suceso acudió una UVI, cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de ambas personas, la Guardia Civil y Protección Civil de Pantoja. 

Tracking Pixel Contents