Juicio

"¡Quiero saber por qué la mató! Nunca le perdonaré", el grito desesperado de la madre de Wafaa

"Ese monstruo la violó, la maltrató y la torturó. Nunca le perdonaré. Destrozó a mi hija, a mis hijos, a mí", ha manifestado Soraya Taibi

El Tuvi.

El Tuvi. / Germán Caballero

Teresa Domínguez

"¡¡¡Quiero saber por qué la mató!!!", ha gritado desesperada la madre Wafaa Sebbah, Soraya Taibi, en su declaración este miércoles en la segunda sesión del juicio a David S. O., alias El Tuvi, por torturar, violar, asesinar y arrojar el cuerpo de Wafaa a un pozo de una finca familiar.

Se encontraba acompañada por una trabajadora social porque está muy nerviosa y ha explicado a las preguntas de la fiscal que cuando su hija desapareció, Ayoub Salah, "eran aún pequeños" que Wafaa.

Soraya también ha contado que conocía sus amigos más próximos y ha dicho que conocía al acusado porque era amigo de Wafaa.

Para describir a su hija ha vuelto a utilizar el presente. "Era alegre, tenía muchos amigos, era generosa, lo que tenía lo gastaba con sus hermanos, conmigo, con los amigos: protege a sus hermanos siempre; ella es la luz de mi casa, de mi vida. ¡Mi Wafaa!".

"Nunca le perdonaré"

"¡¡¡Quiero saber por qué la mató!!!, ¡Ojalá la hubiese violado y la hubiera dejado viva. Ojalá la hubiera matado con una pistola de un tiro y ya está. Ese monstruo la violó, la maltrató y la torturó. Nunca le perdonaré. Destrozó a mi hija, a mis hijos, a mí. Yo no soy como antes, mis hijos no son como antes". Grita y llora, destrozada al mismo tiempo. en ese momento, El Tuvi ha permanecido impasible, sin mover ni un músculo.

Soraya preguntó a una amiga de Wafaa, a Jada, y a otra, Elisa, por Wafaa porque llevaba días sin cogerle el teléfono y sin contestar: "Primero salían dos rayas azules, luego ya no eran azules y luego ya solo una raya", describe. Pasados los días sin tener noticias de la joven, que en ese momento llevaba unas semanas compartiendo piso con un amigo en Carcaixent, denunció.

La fiscal le ha pedido que escuche un audio con la voz de Wafaa y Soraya ha roto a llorar. "¿Es mi hija! Tiene una voz especial. ¡Mi hija! Por favor, déjame escucharla más!", solloza desgarrada, y la fiscal renuncia a seguir preguntando.

Tracking Pixel Contents