Sucesos

Susto en casa de Valentín Barco: unos encapuchados entran a robar en el domicilio del lateral del Sevilla

Dos individuos asaltaron la vivienda del jugador sevillista mientras él y su pareja se encontraban fuera

Imagen compartida por la pareja de Valentín Barco en su perfil de Instagram.

Imagen compartida por la pareja de Valentín Barco en su perfil de Instagram. / Instagram | @yaz_jaureguy

Aarón Pérez Díaz

Aarón Pérez Díaz

Sobre las siete de la tarde del martes, dos encapuchados asaltaron la casa de Valentín Barco con la intención de robar. La pareja del futbolista, Yaz Jaureguy, subió a Instagram unas fotos del estado en que había quedado la casa, así como vídeos de los asaltantes entrando en el domicilio.

El futuro del futbolista lleva semanas siendo tema de debate, pues se baraja la posibilidad de que el Brighton finalice la cesión del jugador en el mercado de invierno. Ahora, este incidente puede ayudar al futbolista a decidir que es mejor cambiar de aires y abandonar el club sevillista.

Imagen compartida por la pareja de Valentín Barco en su perfil de Instagram.

Imagen compartida por la pareja de Valentín Barco en su perfil de Instagram. / Instagram |@ @yaz_jaureguy

La prometida de Barco acompañaba las imágenes con un texto: "Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo… Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra".

La pareja se encuentra bien pero se han llevado un susto importante. En los vídeos se observa cómo son dos personas las que allanaron la casa del futbolista argentino desde la vivienda de al lado. Además, la foto compartida por su prometida muestra que la casa quedó destrozada.

Además, añadió que sí tienen cámaras y que los asaltantes estuvieron alrededor de una hora en el domicilio, marchándose tan solo 10 minutos antes de que la pareja llegase a su casa. Por otra parte, comentó: "Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, cuál podría ser el único ingreso y se fue siete minutos previos a que entren. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada". La indignación y el miedo del futbolista y su novia es evidente, lo que puede precipitar la salida del argentino del Sevilla FC.

Tracking Pixel Contents