miércoles, 23 junio 2021
22:57
, última actualización
Televisión

Cristina Pedroche presenta un reality en el que hay que «buscar el amor» desde el principio

Los concursantes estarán aislados en una villa ubicada en Canarias donde convivirán

12 mar 2021 / 17:52 h - Actualizado: 12 mar 2021 / 17:59 h.
"Televisión"
  • Cristina Pedroche en una imagen promocional del programa. / Neox
    Cristina Pedroche en una imagen promocional del programa. / Neox

Un grupo de solteros busca el amor mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa frente al mar. Este es el argumento de "Love Island", el nuevo 'reality' de citas que llegará a Neox en abril, con Cristina Pedroche como presentadora.

"Love Island" es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basado en el formato original de la televisión británica ITV Studios y Motion Content Group, que ha tenido versiones en una veintena de países.

El programa se estrenará el domingo 11 de abril en Neox, el canal perteneciente a Atresmedia Corporación, según ha informado este viernes la cadena en un comunicado. En total se emitirán cinco programas a la semana y uno más, con contenido inédito, en la modalidad de suscripción de la plataforma Atresplayer.

Los concursantes, continuamente vigilados por cámaras de vídeo, estarán aislados en una villa ubicada en Canarias donde convivirán y realizarán distintas pruebas o juegos. El único requisito para no ser eliminado será estar siempre emparejado.

Cristina Pedroche presenta un reality en el que hay que «buscar el amor» desde el principio
La villa en Canarias donde estarán los concursantes. / Neox

En una primera ceremonia, los solteros y solteras, que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros.

Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado.

El programa buscará también ser interactivo, ya que los espectadores tendrán "todo el poder, en tiempo real" y desde sus casas tomarán decisiones que condicionarán la mecánica del programa y el futuro de los participantes.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla