jueves, 24 junio 2021
04:00
, última actualización
Televisión

La chef Samantha Vallejo-Nájera provoca un gran revuelo tras un comentario hacia su hijo

Esta famosa madrileña, ha hecho que esta noche de lunes, salten chispas en las redes sociales

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
02 feb 2021 / 06:33 h - Actualizado: 02 feb 2021 / 06:46 h.
"Televisión","Día de la Paz","Instagram"
  • Samantha Vallejo-Nágera.
    Samantha Vallejo-Nágera.

La chef Samantha Vallejo-NÁjera ha aprovechado este fin de semana para estar en casa con su familia dadas las circunstancias y restricciones provocadas por el COVID-19 que aconsejan no salir de nuestros hogares.

Por este motivo, y mediante Instagram, Vallejo-Nágera y su hijo “Roscón”, han dedicado la tarde del domingo a elaborar un desayuno de tortitas. Un momento que, por supuesto, explican juntos.

Muchas han sido las respuestas que Roscón ha contado a todos los espectadores que han asistido al directo que él mismo ha comenzado, entre ellas, que su equipo favorito es el Barça o que quiere ser alcalde. Una larga conversación de 16 minutos que ha dado tregua al tiempo que necesitaban esas deliciosas tortitas

El problema se ha desencadenado en el minuto 2,40 del vídeo cuando la mamá ha pedido al pequeño que cuente la celebración del Día de la Paz en su colegio. Según el chico, celebraron una fiesta en la que todos bailaron. Tras la pregunta de Samantha sobre con quién bailó, él respondió que con un chico y ella, ha tenido la desafortunada respuesta “los chicos bailan con las chicas”. Una respuesta que ha sido asediada por muchos usuarios por estar en los tiempos que estamos.

Minutos después, algunos comentarios al respecto llegaban al directo en pro de que los chicos pueden bailar con quienes quieran. Hay quienes la han insultado y quienes no han podido creer que sea “la de Masterchef”. Pero en lo que sí están de acuerdo todos es que Roscón “es el mejor”.

La chef Samantha Vallejo-Nájera provoca un gran revuelo tras un comentario hacia su hijo
La chef Samantha Vallejo-Nájera provoca un gran revuelo tras un comentario hacia su hijo

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla