Menú

María Teresa Campos, ingresada en «estado muy grave» en un hospital de Madrid

Según han informado Telecinco, la periodista malagueña ha sido ingresada de urgencia en un hospital de la capital de España

03 sep 2023 / 14:46 h - Actualizado: 03 sep 2023 / 17:44 h.
"Televisión","Sucesos"
  • María Teresa Campos en una imagen de archivo. / EFE
    María Teresa Campos en una imagen de archivo. / EFE

La periodista María Teresa Campos ha ingresado de urgencia en «estado muy grave» en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El estado de la periodista es muy delicado y su ingreso hospitalario se ha «debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda», según ha informado el propio centro sanitario a través de un comunicado

La presentadora, de 82 años, ha sido ingresada por el Servicio de Medicina Interna. Según explica el comunicado emitido por el hospital, firmado por el director médico Javier Arcos, «su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad».

La Fundación Jiménez Díaz ha indicado que el comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Así, en mayo de 2017 un ictus que le afectó a la visión la obligó a permanecer ingresada durante ocho días y solo nueve meses después volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.

En 2021 regresó brevemene a la actividad profesional con el programa de entrevistas «La Campos Móvil» en Telecinco.

Según recuerda la web de Telecinco, sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento para su salud «muy difícil y complicado» para la presentadora.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos